Distintas figuras de Fortnite están apareciendo alrededor del mundo. ¿Qué se traerá entre manos Epic Games? | Fuente: Twitter

Fortnite está a puertas de iniciar su quinta temporada y está manteniendo la emoción en sus jugadores introduciendo elementos del juego en distintas ciudad del mundo.

El evento del despegue del misil desde la guarida de los villanos que mantuvo conectados a miles de jugadores solo para presenciarlo, dejó una enorme rajadura en el cielo de la isla de batalla, que empezó a crecer con el paso de los días. Este fenómeno ha generado toda clase de teorías sobre qué es lo que nos tiene preparado Epic Games, como el regreso al viejo oeste debido a que la rajadura es un hueco espacio/tiempo. Esta idea ha estado tomando fuerza luego de que distintas esculturas de ciudades desaparezcan tras ser absorbidos en estos “portales”. Una de ellas, la cabeza de hamburguesa, apareció misteriosamente en un desierto de Estados Unidos.

Por otro lado, distintas llamas han estado apareciendo en ciudades como Londres, París, Barcelona y Berlín. Como se sabe, Fortnite es muy popular en Europa, dónde su supremacía sobre otros videojuegos de supervivencia supera al 80% de aficionados. Estos guiños han traído la emoción de los fanáticos, quienes esperan ansiosamente el 12 de julio para el inicio de la nueva temporada.

Los adelantos oficiales de la compañías no han sido claras, solo nos han dejado con una pequeña imagen. 

Esta imagen es lo único que tenemos oficialmente. | Fuente: Epic Games

Fortnite ha logrado mantener un público fiel desde su lanzamiento multiplataforma el año pasado. Mediante un sistema de Pase de Batalla, el juego de acceso gratuito fomenta las misiones diarias mediante recompensas cosméticas para sus personajes. Es por eso que cada inicio de temporada, las temáticas definen estas skins, planeadores, picos y mochilas. Aunque el valor inicial de este sistema es de 10 dólares, el progreso mediante el juego diario te permite ganar monedas que te permiten conseguir el pase de la siguiente temporada de manera gratuita.

0 Comentarios
¿Qué opinas?