Bandai Namco anuncia beta cerrada para videojuego Black Clover: Quartet Knights

Prueba del videojuego de la conocida serie de animación japonesa “Black Clover” tendrá lugar este 15 y 16 de julio para PlayStation 4.
Bandai Namco anuncia beta cerrada para videojuego Black Clover: Quartet Knights

Bandai Namco acaba de anunciar que podrás participar en la beta cerrada de Black Clover: Quartet Knights para la consola PlayStation 4 este 15 y 16 de julio. Para poder participar, tienes que descargar el cliente de la beta desde la tienda online de PlayStation completamente gratis. El cliente a descargar está disponible desde ya, para que el día 15 pueda inmediatamente probar el juego sin esperar.

Una vez terminada la prueba, aquellos que hayan podido participar serán dirigidos a una página web donde podrán transmitir su experiencia y feedback respecto al título. En adición, serán premiados con contenido descargable exclusivo de manera gratuita en la versión completa del juego. Si quieres más detalles, puedes visitar este enlace.

Black Clover es una serie de animación japonesa -anime- del género shonen (compartido con Naruto, Dragon Ball, One Piece, entre otros), trata la historia de Asta y Yuno, quienes viven en un mundo donde todos poseen poderes mágicos.

Black Clover: Quartet Knights estará disponible el 14 de septiembre para las plataformas PlayStation 4 y Steam en PC.

0 Comentarios
¿Qué opinas?