Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Dark Souls III muestra perturbador contenido eliminado, el juego iba a ser más oscuro

Dark Souls es un juego crudo en líneas generales, pero esto fue ir un poco más allá de sus propios límites.
Dark Souls es un juego crudo en líneas generales, pero esto fue ir un poco más allá de sus propios límites. | Fuente: From Software

Usuario de Youtube logró escudriñar una serie de contenido que no llegó a la versión final del juego, algunos de estos elementos generan verdadera incomodidad.

Haciendo uso de herramientas de desarrollador, el usuario de Youtube Lance McDonald logró acceder a contenido que no logró llegar a la versión final del juego pero que no fue eliminado de los datos. Descubrió desagradables detalles sobre ciertos personajes del juego que listamos a continuación.

Se advierte al lector que los temas a tocar pueden afectar la sensibilidad de algunos.

En primer lugar, muestra una versión diferente del encuentro contra “Oceiros, el rey arruinado”, en la versión final del juego, Oceiros lucha con una mano vacía, como si llevase un bebé invisible, el monstruo está ciego, por lo que se puede entender que él no sabe que no está sosteniendo nada. El contenido mostrado por el youtuber muestra que el jefe se llamaba antes “Angel of Dragons”, su escenario estaba lleno de espadas fantasmales y que el bebé invisible estaba ahora presente en la mano del monstruo, el cual, en un punto del combate aplasta a la criatura contra el suelo de manera brutal.

El segundo encuentro en cambiar es el de “Vordt del Valle Boreal”, uno de los primeros jefes del juego. El encuentro mostrado por Lance es muy similar al que tuvimos en la versión final de Dark Souls III, pero hay un pequeño detalle que es fácilmente visible al momento de que la bestia expone su vientre, el cual tiene cinco bebés incinerados firmemente aferrados al abdomen de Vordt.

Los otros detalles mostrados en el video muestran enemigos comunes como una babosa que oculta una amalgama de cadáveres en su interior, unas serpientes voladoras y un enemigo de aspecto decadente que se convertiría en un NPC en la versión final.

No sorprende que los primeros dos jefes mencionados hayan sido modificados, sus diseños originales generan verdadera incomodidad y no habrían sido adecuados en lo absoluto.

Sobre Dark Souls III

Dark Souls III es un desafiante título de From Software lanzado en el año 2016 que nos muestra un oscuro mundo lleno de criaturas de pesadilla que aprovecharán cada descuido del jugador para hacerle pasar por un mundo de frustración.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA