Matrimonio juega Mario Kart 64 para decidir quién prepara el té desde hace casi 20 años

Una curiosa publicación de Reddit se ha vuelto viral tras hacerse pública. Los adultos mayores juegan diariamente Mario Kart desde el 2001.

La pareja juega diariamente el videojuego desde el 2001 | Fuente: Reddit

Dentro de muchas familias, los videojuegos se han convertido en parte de la tradición. Ya sea por estar presentes en momentos nostálgicos de nuestra infancia o por jugar franquicias que han crecido junto a nosotros, este entretenimiento no se limita a lo casual, sino que se convierte en pieza clave de la vida de muchas personas.

Una curiosa anécdota llega desde un hilo de conversación de Reddit. Un usuario identificado como Bork1138 inició un post en el que compartió cómo es que sus mayores padres deciden quién prepara el té desde hace casi dos décadas: jugando una partida del videojuego Mario Kart 64.

Así es. El título de la mítica consola de Nintendo se ha convertido en el principal centro de batallas de la pareja de esposos diariamente desde el año 2001, según se lee en la publicación.

Como en todo internet, muchas personas no creyeron que este post sea cierto, por lo que el usuario compartió una foto similar de hace 4 años en dónde se muestra a la pareja batallando con el mismo propósito.

Sin duda alguna, esta pareja ha visto al videojuego como una verdadera tradición familiar y se han forjado alrededor de ella. Una nota fuera de lo común que refleja el gran apego que pueden tener los videojuegos en nuestra familias.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?