El próximo videojuego de Alien será un título de disparos multijugador masivo

Ante el rechazo de Alien: Blackout, la franquicia de Alien ha revivido la esperanza de sus comunidad con tremendo anuncio.

La próxima entrega estará escenificada en un gigantesco mundo abierto | Fuente: Twitter / Alien

Los fanáticos de Alien estuvieron en los últimos días esperando el anuncio de un gran videojuego de la franquicia tras los tráilers relacionados. Aunque finalmente se dio y se presentó a Alien: Blackout como el próximo estreno de la saga (destinado solo para celulares), los aficionados no estuvieron contentos con que un nuevo título llegue a los móviles mostrando su disconformidad por redes.

Sin embargo -y para calmar las aguas-, la compañía FoxNext Games ha confirmado que ya se encuentran trabajando en un nuevo videojuego MMO (Massively multiplayer online) y shooter de Alien para PC y consolas. "El estudio de FoxNext Games, Cold Iron Studios, también está trabajando actualmente en un juego de disparos multijugador masivo dentro del universo cinematográfico de Alien para consolas y PC", señala el comunicado de prensa.

La comunidad esperaba que Alien: Blackout se convierta en una secuela del recordado Alien: Isolation, un videojuego de sigilo y horror estrenado en el 2014 para la antigua y actual generación de consolas. La crítica lo convirtió en uno de los videojuegos más aclamados del género y logró posicionar a la franquicia en esta escena del entretenimiento.

Será cuestión de esperar más novedades sobre el videojuego en el transcurso de los meses. Te dejamos con el tráiler de Alien: Blackout si es que deseas probarlo en tu celular:

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?