Epic Games ha actualizado a Fortnite con la tercera fase del parche 7.1 y nos ha traído cambios en las armas: ingresa el rifle con silenciador junto a las pistolas dobles, y se han eliminado el fusil de ráfaga y el revólver de seis balas.

El ya anunciado rifle con silenciador llegará al battle royale en versiones épicas y legendarias. Su daño base será de 100 por bala y podrá ser hallado en cofres, botines de suelo, máquinas expendedoras y entrega de suministros. Acompañando a la arma, regresan las pistolas dobles para ser una excelente alternativas para enfrentamientos a distancias menores.

Asimismo, el mítico fusil de ráfaga, una de las armas principales del videojuego, se unirá al baúl de armas en las que también se encuentra el fusil de tambor. Epic Games, no contento con esto, también ha eliminado al revólver de seis balas. Ambas armas regresarán en un futuro no cercano al videojuegos si es que lo ven conveniente sus creadores.

Por otro lado, también hay algunos cambios menores en el Alatormenta X-4 y las dinamitas ya no aparecerán con tanta frecuencia en el mapa.

Lee las notas completas aquí.

Sobre Fortnite

Fortnite se encuentra de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos iOS y Android. Se trata de un videojuego del popular género de los Battle Royale, en el cual el jugador pugnará por ser el último sobreviviente entre una gran cantidad de oponentes controlados por otras personas. El campo de batalla se irá reduciendo constantemente por una tormenta que rodea la isla en la que toma lugar el juego hasta obligar a los jugadores a enfrentarse inevitablemente.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?