Las salas de la aventura empiezan a abrirse el 12 de noviembre. | Fuente: Blizzard

Un viaje al Perú fue parte de la inspiración tras la nueva aventura de Hearthstone: Liga de Expedicionarios, cuenta Derek Sakamoto a RPP Noticias.

El diseñador de interface del juego de cartas de Blizzard amplía: “Viajé al Perú recientemente y regresé con estas ideas sobre exploración”. La Liga de Expedicionarios apareció por primera vez en World of Warcraft: Wrath of the Lich King y ahora es la protagonista de esta nueva aventura.

 

La Liga de Expedicionarios, protagonista de la nueva aventura. | Fuente: Blizzard

Al mismo estilo de Indiana Jones, los jugadores que se unan a la expedición se enfrentarán ante diversos rivales, ante quienes tendrán que recurrir a estrategias únicas, como por ejemplo simplemente sobrevivir el tiempo suficiente para poder escapar.

La Liga de Expedicionarios presenta a cuatro aventureros intrépidos: Elisa Buscaestelar, Reno Jackson, Sir Aletardo Mrrgglton y Brann Barbabronce. Los jugadores recibirán 45 cartas nuevas tras completar la aventura.

Dean Ayala, balance designer del juego, cree que estas nuevas cartas, además de la nueva mecánica “descubrimiento” le brindarán muchas más opciones a los jugadores veteranos, nuevos y también aquellos que vuelven. “Es un gran momento para regresar a Hearthstone… Queremos que la comunidad pueda experimentar con nuevos mazos que nunca han sido vistos”, concluyó.

La Liga de Expedicionarios fue presentada en la BlizzCon. | Fuente: Blizzard

Las cuatro zonas nuevas de exploración empezarán a abrirse, una por semana, a partir del 12 de noviembre. Aquellos que ya quieran estar listos, ya podrán bajar el parche preparativo para Liga de Expedicionarios.

Sepa más: