Poco a poco la consola está trayendo las aplicaciones más importantes del mercado | Fuente: Nintenderos

En la mañana del jueves 8 de noviembre, Nintendo ha confirmado la inclusión de una aplicación oficial de la plataforma de videos Youtube para las consolas Nintendo Switch.

Para unirse a Hulu, Youtube será una aplicación de gratuita que podrás encontrarlo de dos maneras para tu consola. Primero, si tienes una cuenta de eShop, tendrás que acceder al apartado de la tienda virtual en Nintendo Switch. Busca Youtube en el navegador y descarga la aplicación que tiene un peso minúsculo de 90 MB.

Sin embargo, también puedes instalarlo desde la PC, para lo cual tendrás que entrar a la página oficial de Nintendo aquí y descargar directamente el instalador.

Para poder ver videos en tu aplicación instalada no necesitarás el servicio online de Nintendo Switch, así que todo será gratis.

Los directivos de Nintendo esperan poder lograr incluir más aplicaciones a la consola como Netflix o HBO. Según Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, estos tratos estan en buen camino y podríamos esperarlos para mediados del 2019.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMERen Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?