Niantic ha determinado que las Pokeparadas de “alta calidad” sean aquellas que permitan a los jugadores conocer su ciudad y disfrutar de sus lugares más emblemáticos. Es por esto que muy pronto comenzará a probar un sistema en el cual los jugadores de nivel 40 (excluyendo las cuentas para niños) de lo que inicialmente serán sólo los países Brasil y Corea del Sur, podrán proponer lugares en específico de su ciudad que podrían encajar en los requerimientos para ser una Pokeparada. La idea es que lugares históricos, de valor educativo, obras de arte o curiosidades ocultas sean descritos por los usuarios en la propuesta al juego, explicado por qué deberían ser una Pokeparada.

Como mencionamos líneas arriba, inicialmente el sistema se probará en Corea del Sur y Brasil, un usuario de este último país llamado "SemosAziul" ha compartido con la comunidad capturas de pantalla con un avance del sistema de recomendación.

Pokémon Go fue un histórico fenómeno social y videolúdico, personas de todo el mundo salieron de sus cómodos domicilios para capturar Pokémon en el mundo real. Actualmente el videojuego de móviles goza de una saludable comunidad y espera implementar antes de fin de año los combates entre entrenadores.

0 Comentarios
¿Qué opinas?