Una aplicación móvil se ha convertido en la nueva preferida de jóvenes y adolescentes. Zepeto es un software desarrollado por Snow Corp., empresa surcoreana dedicada a la fabricación de filtros para Instagram, que ha cobrado notoriedad en las últimas horas debido a su utilización para historias de las redes sociales.

Esta aplicación permite convertirte en un avatar animado con tan solo tomarte un selfie. Tu personaje virtual se renderizará de acuerdo a las fotografías que te tomes y podrá ser personalizado por ti. Sin embargo, sus funciones no quedan ahí, ya que también contiene características propias de una red social como vincularte con otros usuarios digitales para intercambiar mensajes y tomarte fotos en este mundo virtual.

La aplicación ha crecido en popularidad tras la gran aceptación que han mantenido los stickers agregados a WhatsApp. Con los emojis personalizables en este servicio de mensajería, era pertinente que surja la aplicación que permita convertirte a ti mismo en un personaje animado.

Zepeto dispone de su propia moneda para adquirir nuevos atuendos y escenas. La moneda puede conseguirse con diferentes acciones dentro de la app (juegos, por ejemplo), tambiénadquiriéndola mediante dinero de verdad. Además, puedes desbloquear elementos viendo anuncios

Dentro de sus herramientas internas destaca el Photo Booth, en el que los usuarios pueden recrear las imágenes grupales junto a amigos. Es en este modo dónde radica el modo de emojis, en el que podemos seleccionar expresiones de nuestro yo virtual para decorarlo y convertirlo en gestos por defecto para cada emoción.

Si deseas descargar la aplicación, debes entrar a la PlayStore en Android o a la AppStore en iOS.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!