Street Fighter V: Arcade Edition llegará el 16 de enero al precio de 40 dólares. | Fuente: Capcom

La compañía japonesa Capcom anunció el lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition, la nueva versión del videojuego lanzado en febrero de 2016.

Esta nueva edición incluirá el reclamado Modo Arcade, así como la modalidad Batalla Extra y nuevos V-triggers, con lo que cada luchador tendrá dos a su disposición.

Capcom aclaró que esta Arcade Edition no afectará a los propietarios del Street Fighter V original, que podrán adquirir todos los agregados vía descarga online gratuita.

Además, la compañía informó que en el modo online no habrá distinciones entre los propietarios del juego original y de la reedición, pudiendo enfrentarse con normalidad.

En diálogo con RPP Noticias, Renzo Frassinelli, event manager del grupo The Backyard, resaltó la inclusión del Modo Arcade “que Capcom consideró innecesario en el Street Fighter V original por motivos inexplicables”.

Destacó también las nuevas mecánicas “que le darán mucho mayor profundidad y variedad al juego, tal como pasó con Street Fighter IV en su versión Super, en la que podías elegir entre dos diferentes ultra-ataques”.

Street Fighter V: Arcade Edition llegará al mercado el próximo 16 de enero de 2018, en exclusiva para PlayStation 4 y PC.

La nueva versión de Street Fighter V traerá el reclamado Modo Arcade. | Fuente: Capcom
Los propietarios del Street Fighter V original podrán adquirir las novedades de la Arcade Edition vía DLC gratuito. | Fuente: Capcom
¿Qué opinas?