El videojuego móvil costará 10 dólares, aunque los usuarios podrán jugar gratuitamente los primeros niveles.
La compañía japonesa Nintendo anunció que su popular videojuego móvil Super Mario Run llegará para dispositivos Android este 23 de marzo.
Ese mismo día se estrenará una actualización del aplicativo, que incluirá nuevos personajes y la posibilidad de enfrentarse a Bowser sin haber comprado el juego.
Como se recuerda, Super Mario Run se estrenó en dispositivos Apple a fines del año pasado, aunque las ventas no han acompañado el lanzamiento debido principalmente a la negativa de los usuarios de pagar los 10 dólares que cuesta el videojuego.
De hecho, un reporte de inicios de año dio cuenta de que solo el 3% de los usuarios que descargaron el aplicativo terminaron comprando el juego completo (hay que tener en cuenta que al descargar la app, se pueden jugar gratuitamente los tres primeros niveles).
Especialistas esperan que el lanzamiento de Super Mario Run en Android ayude a elevar las cifras de ventas del videojuego, aunque la decisión de vender el juego a 10 dólares va en contra de la modalidad free-to-play imperante en el sector móvil.
Comparte esta noticia