Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

WhatsApp y la OMS lanzan “Juntos en casa”, su nueva colección de stickers: así puedes instalarla

Estos son los stickers disponibles en la colección.
Estos son los stickers disponibles en la colección. | Fuente: WhatsApp

La colección es gratuita y te enseñamos cómo instalarla para tus conversaciones en la aplicación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El servicio de mensajería WhatsApp ha lanzado una colección de stickers creados en conjunto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para animar a las personas en medio de la pandemia del coronavirus.

“Juntos en casa” es el grupo de imágenes disponibles gratuitamente en la app. De acuerdo con la empresa, “está diseñado para reflejar muchos de los momentos y emociones por los que estamos pasando estos días”. Está disponible en 9 idiomas, dependiendo de la región de uso.

Su fórmula es sencilla y apelan a las tendencias de redes “Dame cinco desde lejos”, “Eres mi héroe” o “En casa” son algunas de las frases.

Los stickers serán totalmente gratuitos y se podrán usar en todos los smartphones compatibles con WhatsApp, ya sean Android o iOS.

¿Cómo instalarlos?

Para obtenerlos, dirígente a la sección de stickers de cualquier chat y dale al "+" del lado derecho.

El primer grupo de stickers que te saldrá será el de la OMS. Dale click a la flecha hacia abajo e instálalo.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Whatsapp

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA