Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

WhatsApp: esto le ocurre a tu cuenta cuando pierdes o te roban el celular

Sigue estos consejos de WhatsApp para proteger tu cuenta en caso de robo o pérdida de tu celular.
Sigue estos consejos de WhatsApp para proteger tu cuenta en caso de robo o pérdida de tu celular. | Fuente: AFP

La aplicación de mensajería WhatsApp explica lo que debes hacer para que tu cuenta esté protegida en caso de pérdida o robo del teléfono móvil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa WhatsApp explica los pasos que debes seguir para evitar que alguna personas acceda a tu cuenta en caso de robo o pérdida del celular.

Bloqueo. Según la firma, los primero que debe hacer el propietario de la cuenta de WhatsApp es contactar con su operador y solicitar el bloqueo de la tarjeta SIM. Usted no podrá verificar que el bloqueo se haya efectuado puesto que requiere recibir un mensaje SMS o una llamado.

Reactivación. WhatsApp aconseja activar la aplicación en un teléfono nuevo y con una nueva tarjeta SIM, pero manteniendo el número antiguo.

Desactivar cuenta. En caso de que el propietario de la cuenta no quiera activarla inmediatamente después de la pérdida, WhatsApp ofrece la opción de desactivarla. Lo que debes hacer es enviar un correo electrónico que diga: "Teléfono robado/extraviado: Por favor desactiva mi cuenta" junto con el número completo en el formato internacional a la siguiente dirección de correo electrónico: support@whatsapp.com.

Eliminar del sistema. Debemos aclarar que el hecho de que su cuenta se encuentre desactivada no significa que esté eliminada del sistema. Durante un período de 30 días su nombre permanecerá en la lista de Contactos o Favoritos de sus contactos y estos podrán enviarle mensajes que se quedarán pendientes durante dicho plazo. Si usted decide reactivar su cuenta, recibirá todos los mensajes pendientes. De lo contrario, después de que termine el plazo de 30 días, la cuenta se eliminara por completo.

Tags

Lo último en Whatsapp

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA