Juan Pablo Varillas: "Voy a hacer todo lo posible para darle la mayor cantidad de puntos a Perú"

Juan Pablo Varillas, con miras a su participación de la Copa Davis, expresó su deseo de mostrar su mejor nivel y darle la mayor cantidad de puntos a su equipo.

Juan Pablo Varillas será uno de los representantes de Perú en la Copa Davis. | Fuente: Andina

Juan Pablo Varillas ya está listo para jugar en la Copa Davis. El tenista de 24 años, a poco de disputar su primer encuentro en la competición representando a Perú contra Suiza, manifestó que está totalmente concentrado en dar todo de sí. Además, destacó las condiciones en las que se dará este enfrentamiento, teniendo en cuenta que se albergará en Lima.

"Todo el equipo está mentalizado en ganar. Por mi parte, voy a hacer todo lo posible para darle la mayor cantidad de puntos a Perú en la Copa Davis. Los demás vienen trabajando una semana para lograr el objetivo, ganar esta serie sería importante para nosotros. Tenemos suerte que se juegue en Lima y en las condiciones que nosotros queremos", dijo Juan Pablo Varillas a 'Tenis Al Máximo'.

Juan Pablo Varillas y todo el equipo peruano debutará en la Copa Davis frente a Suiza este viernes 6 y sábado 7 de marzo. La contienda se desarrollará en el Club Lawn Tennis de Jesús María. Más allá de que el elenco nacional tendrá la chance de tener a 'Juanpi' como abanderado, los europeos también irán en busca de un triunfo con Henrik Laaksonen a la cabeza.

¿Qué opinas?