Perú vs. Suiza: Conoce los precios de las entradas para el partido por la Copa Davis en el Lawn Tennis

Perú enfrentará a Suiza por los play off de del Grupo Mundial I de la Copa Davis este 6 y 7 de marzo en el Club Lawn Tennis.

Perú enfrentará a Suiza por los play off del Grupo Mundial I de la Copa Davis | Fuente: Andina

El equipo peruano de tenis se medirá este 6 y 7 de marzo a Suiza por los play off del Grupo Mundial I de la Copa Davis en el Club Lawn Tennis de la Exposición, con la ilusión de alcanzar ser uno de los doce equipos que clasificarán al Grupo Mundial I.

Américo 'Tupi' Venero, el capitán del equipo, definió a los representantes de la selección con Juan Pablo Varillas, Nicolás Álvarez, Jorge Panta, Conner Huertas del Pino y Sergio Galdos. Perú llegó hasta la actual instancia tras superar a El Salvador por puntaje de 3-2 en el Grupo II de la Zona América.

Las entradas para seguir la participación peruana en el Lawn Tennis están a la venta a través de la plataforma de Joinnus, donde los precios van desde S/. 60.

Tribuna norte: S/. 140

Tribuna sur: S/. 110

Tribuna occidente: S/. 80

Tribuna oriente: S/. 60

Para los partidos del viernes 6 de marzo, ya se agotaron los boletos para los sectores de sur y occidente. Norte y oriente siguen disponible para ser adquiridos. Para el sábado 7 de marzo, todas las entradas ya fueron compradas.

¿Qué opinas?