Stefanos Tsitsipas le jugó una broma a Nick | Fuente: Stefanos Tsitsipas/ EFE

 El australiano Nick Kyrgios cumplió, es lunes, 25 años y ha recibido un extraño regalo de Stefanos Tsitsipas, ya que el griego, actual número seis del mundo, ha colgado una foto en Instagram levantando un cartel con un número de teléfono y un aviso: "llamadme", y ese número pertenece al jugador de Canberra.

La reacción a la broma de Tsitsipas ha sido rápida y desesperada por parte de Kyrgios. "Eres un completo idiota (risas) ¡ Por favor, que todo el mundo deje de llamarme¡", dice Nick en la misma red.

La relación entre ambos jugadores parece que es cordial. El año pasado, durante el torneo de Washington y en un partido entre ambos, se vio como Kyrgios se acercaba a un lateral de la pista para recoger un par de zapatillas que el griego necesitaba y había solicitado. Nick cruzó toda la pista para llevárselas hasta donde se encontraba sentado, entregándoselas con una reverencia. 

Ante tantas llamadas a Stefanos Tsitsipas no le quedó otra que publicar otra historia en su IG de Instagram pidiendo que dejen de llamar a Nick Kyrgios .