Un español, hincha de Roger Federer, despertó de un coma y se dio con la sorpresa de sus 17 Grand Slam y que aún siga jugando. Así fue su historia.
Roger Federer, segundo en el ranking ATP, es un tenista que junta fanáticos por todo el mundo. Uno de sus seguidores ha despertado tras once años de coma y se dio con la sorpresa que su ídolo sigue jugando al tenis. Además de eso, no conoce a un tal Djokovic, que es mejor que Federer.
Jesús Aparicio, en una nota sacada a la luz por la web 'Puntodebreak', es el nombre del español que, tras un accidente con su automóvil, quedó en coma el 12 de diciembre del 2004. Hace unos días acaba de despertar y por quien preguntó fue por su ídolo Roger Federer, dándose con la sorpresa que aún seguía jugando.
YOUTUBE: ROGER FEDERER GANANDO SU GRAND SLAM 17
"Me vino el flash a la mente y pregunté qué había sido de él. Pensaba que ya estaría retirado", reconoce Jesús. "Cuando me dijeron que a sus 34 años aún seguía jugando, siendo el número 2 del mundo y que llegaba a finales de Grand Slam creía que me estaban gastando una broma. No lo podía creer", afirma.
El punto de quiebre fue cuando le dijeron que Roger Federer había sumado 17 Grand Slam, convirtiéndose en el más ganador en toda la historia. Jesús llevó sus manos a la cara en señal de asombro y dijo: "Sabía que Federer era muy bueno pero jamás imaginé que pudiera llegar a ganar todo lo que ha ganado"
Los amigos de Jesús cuentan que hace once años, él era un joven que no se perdía ningún partido de tenis de Roger Federer. Hoy, tras el coma, puede sonreír por verlo como un histórico.
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Tenemos que decirlo, Hulk Paraíba se mueve como un robot para bailar. Ja! >:o
Posted by La10.pe on Donnerstag, 24. September 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia