"Dragon Ball Super" 130: Cientos de fans vieron el episodio al aire libre

En plazas y parques de México, miles de personas se reunieron para ver el penúltimo episodio de Dragon Ball Super, pese a que Toei Animatión prohibió su transmisión en eventos masivos.
Miles de fanáticos de "Dragon Ball Super" se juntaron para ver el penúltimo episodio de la serie. | Fuente: Facebook

Este fin de semana, miles de fanáticos de "Dragon Ball Super" se reunieron en México para ver el penúltimo episodio de la serie pese a la prohibición de su emisión en público por parte de Toei Animation ─productora dueña de los derechos del anime─.

"Nos hemos dado cuenta de los planes para exhibir el episodio #130 de nuestra serie 'Dragon Ball Super' en espacios públicos en América Latina. Toei Animation no ha autorizado estas reuniones con la finalidad de proteger las leyes de derechos de autor", publicó la empresa de animación hace una semana en su cuenta de Facebook.

"Dragon Ball Super" generó gran convocotaria en México. | Fuente: Facebook

A pesar de la advertencia, en diversos lugares de México el capítulo se proyectó. Ciudades como Juárez, Querétaro, Villahermosa, Hidalgo, entre otras, no dudaron en transmitir el capítulo y las reacciones de los fans emocionados se volvieron virales.

El episodio 130 trajo sorpresas para todos los fanáticos, debido a que Gokú perdió el dominio del Ultra Instinto, y marcó el regreso al combate de Freezer y Androide 17 para hacerle frente a Jiren.

El episodio 131, que será el último de la serie, tiene previsto su estreno para el próximo domingo 25 de marzo (sábado 24 para Latinoamérica) y más que seguro que los fanáticos volverán a reunirse para ver el epílogo de la saga del "Torneo de Poder".

Niños y adultos se reunieron para ver el penúltimo episodio de "Dragon Ball Super" . | Fuente: Facebook
Sepa más:
¿Qué opinas?