Doctor Juguetes
“Doctora Juguetes” cuenta la historia de una niña y su clínica para juguetes. | Fuente: Disney

Doctora Juguetes: No es fácil ser Doc” es el nuevo episodio especial de la exitosa serie infantil sobre la pequeña doctora con pacientes de juguete. El próximo domingo 24 de enero a las 5:00 p.m., Disney Junior estrena el capítulo que pertenece a la quinta temporada de la ficción animada para los más pequeños de casa.

Después de cometer un error en el Hospital de juguetes de McStuffinsville, Doc comienza a preguntarse si sus pacientes realmente la necesitan o si estarían mejor si ella no estuviese allí. Con un paseo por el pasado, el presente y el futuro, sus muñecos la ayudan a encontrar las respuestas que necesita.

SOBRE LA SERIE INFANTIL

Doctora Juguetes” cuenta la historia de una niña y su clínica para juguetes. Cuando la pequeña se coloca el estetoscopio algo mágico sucede: sus muñecos y animales cobran vida y ella puede comunicarse con todos, incluso con aquellos que pertenecen a sus amigos y otros niños del vecindario.

Así se trate de un caso de costuras sueltas, baterías bajas o pinchaduras en algún juguete inflable, la Doctora y sus queridos asistentes de peluche están allí para brindar una mano mientras comparten con los jóvenes espectadores la importancia de cuidar de la salud propia y de otros.

Mientras esperan el estreno de “Doctora Juguetes: No es fácil ser Doc”, los espectadores podrán disfrutar de un maratón de episodios de la serie a partir de las 3:00 p.m. con diferentes personajes y temas pensados para entretener y, al mismo tiempo, aliviar la conmoción de los niños ante una eventual visita al doctor o la necesidad de remover una simple astilla.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.