En el episodio final, Freezer revivió sin necesidad de las esferas mágicas. ¿Akira Toritama estará pensando en prescindir de ellas?
"Dragon Ball Super" llegó a su fin; sin embargo, dejó más de una incógnita en su episodio final. Freezer volvió a la vida sin la necesidad de utilizar las Esferas del Dragón. Fue gracias al dios de la destrucción, Bills, que 'El emperador del Universo' regresó de entre los muertos gracias a su accionar heroico en el Torneo de Poder, donde ayudó a Gokú y al Androide 17, mientras derrotaban a Jiren, dejando al Universo 7 como ganador del certamen.
Como se recuerda, las Esferas del Dragón eran de vital importancia en el anime, tal como pasó en las sagas de los sayajines (Napa y Vegeta), la de Freezer, la de Cell y hasta la de Majin Boo, estas eran utilizadas para revivir a todos los protectores de la Tierra que murieron a manos de los enemigos de Gokú.
De esta manera nació la interrogante si es que seguirán siendo necesarias. La razón: si los dioses de la destrucción pueden revivir personajes, estas perderían su sentido esencial en la serie. No obstante, estas sirven para cumplir cualquier deseo y no son exclusivas para la resurrección, pese a que hayan sido utilizadas con recurrencia para este fin.
Aún no hay mayores detalles de la continuación del anime, pero los realizadores se tomarán un descanso de por lo menos dos años. Por lo pronto, el próximo 14 de diciembre de 2018 llegará a los cines una nueva película de Gokú y compañía.
Video recomendado
Comparte esta noticia