Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Dormir bien puede reducir la aparición de enfermedades gastrointestinales?
EP 383 • 06:12
El comentario económico del día
¿Cuál es la importancia de contar con buenos servidores públicos?
EP 308 • 05:00
El poder en tus manos
EP78 | INFORME | La Carta Democrática Interamericana: un recurso para proteger la democracia peruana a nivel internacional
EP 78 • 03:14

Julia Garner se impuso a Rhea Seehorn como mejor actriz de reparto en los premios Emmy 2022

La actriz Julia Garner ganó un premio en los Emmy 2022 por su papel en
La actriz Julia Garner ganó un premio en los Emmy 2022 por su papel en "Ozark". | Fuente: AFP | Fotógrafo: Patrick T. Fallon

Gracias a su papel en la serie 'Ozark', la actriz Julia Garner se llevó el galardón a mejor actriz de reparto en los Emmy 2022.

La actriz Julia Garner consiguió imponerse frente a sus contrincantes en la categoría de mejor actriz de reparto en una serie de drama durante los Emmy 2022. Gracias a su papel en la serie de Netflix, "Ozark", la intérprete le ganó a quien era la favorita en esta candidatura: Rhea Seehorn, quien encarnó a Kim Wexler en "Better Call Saul".

Es la tercera vez que Garner gana un premio en la gala que se desarrolla este 12 de septiembre en Los Ángeles (EE.UU.). De hecho, todas las ocasiones que se llevó un galardón fue gracias a su rol de Ruth Langmore en la producción creada por Bill Dubuque.

Esta noche, además de Rhea Seehorn, también dejó fuera de carrera a Christina Ricci ("Yellowjackets"), Sydney Sweeney ("Euphoria"), Sarah Snook ("Succession"), Jung Ho-yeon ("El juego del calamar"), Patricia Arquette ("Severance") y J. Smith-Cameron ("Succession").

Al recibir su galardón en los Emmy 2022, donde también compite por su rol en la serie "Inventing Anna", Julia Garner agradeció a la Academia de Televisión, Netflix y MRC, y a los guionistas que crearon a Ruth Langmore. "Ella cambió mi vida", dijo. Y agregó: "Quiero agradecer a Jason Bateman por arriesgarse conmigo".

"Y Laura Linney, has sido una luz que me guía. Me siento muy agradecida, muy agradecida, de estar aquí... y de interpretar a Ruth y de estar con artistas tan increíbles y hermosos. Los amo a todos", concluyó la actriz.

Julia Garner se lleva su tercer Emmy en su carrera por su papel en

Julia Garner se lleva su tercer Emmy en su carrera por su papel en "Ozark".Fuente: AFP

Michael Keaton, el primer ganador de la noche en los Emmy 2022

El primer ganador de la noche en los Emmy 2022 fue el veterano actor Michael Keaton, quien estaba nominado a mejor actor en una serie o película limitada o de antología gracias a su papel en "Dopesick". De las manos de Oprah Winfrey, el intérprete del Dr. Samuel Finnix recibió su galardón y ofreció un breve, pero emotivo discurso.

"Me duele mucho la cara por todas las sonrisas falsas que he estado haciendo", bromeó al principio quien vistiera el disfraz de Batman en las cintas de Tim Burton. Pero luego, poniéndose serio, añadió: "Este es uno de los proyectos especiales en los que he trabajado. Significa algo".

Michael Keaton también agradeció a su familia "por nunca hacerme sentir tonto". Y añadió que a lo largo de su trayectoria, que suma varios roles significativos, además de reconocimientos, hubo quienes no creyeron en él. "He tenido algunos escépticos. ¿Pero saben qué? Estamos bien".

El actor de "Dopesick" levantó su estatuilla y se la dedicó a los "verdaderos creyentes". No es, por otro lado, el primer premio que recibe por este papel: en 2021, recibió uno en los SAG Awards. En los Emmy 2022, pudo imponerse frente a Andrew Garfield y Oscar Isaac.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA