Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Eva Longoria protagonizará una serie basada en "La casa de los espíritus" de Isabel Allende

Eva Longoria tendrá un rol protagónico en una adaptación para TV de
Eva Longoria tendrá un rol protagónico en una adaptación para TV de "La casa de los espíritus". | Fuente: Instagram / Eva Longoria

La actriz Eva Longoria se mostró 'emocionada' de sumarse al elenco de esta adaptación televisiva de la novela de la escritora chilena Isabel Allende.

"La casa de los espíritus", novela de Isabel Allende, dará el salto a la pequeña pantalla. FilmNation Entertainment adaptará el libro en una serie que contará con Eva Longoria como protagonista.

Según reportó Deadline, Longoria dará vida a Blanca Trueba, "una de las mujeres apasionadas y valientes que lidera el destino de su familia durante generaciones". Ambientada en un remoto país sudamericano en el siglo XX, "La casa de los espíritus" es una saga familiar que sigue las vidas extraordinarias de tres generaciones de mujeres de la familia Trueba.

Francisca Alegría dirigirá la producción, además de escribir el guion en colaboración con Fernanda Urrejola.

"Es un verdadero honor llevar una de las obras icónicas de Isabel Allende a la pantalla para audiencias de todo el mundo junto a FilmNation, Francisca y Fernanda", dijo Eva Longoria en un comunicado. "Esta es una historia sobre la familia, el amor y la magia. Estoy emocionada de mostrar al mundo la belleza, la creatividad y el talento que nuestra comunidad continúa produciendo", afirmó.

Isabel Allende, adelantada a su tiempo

Para Francisca Alegría, adaptar el libro de Isabel Allende "es un honor". Se confesó "devota admiradora de su trabajo y de ella como artista" y aseguró que "La casa de los espíritus" es "una pieza fundamental de la cultura latinoamericana".

"Isabel se adelantó a su tiempo, al igual que las protagonistas femeninas de la historia, y siento que hoy, 40 años después, podemos comprender los hilos profundamente complejos de su poderoso linaje", dijo la directora chilena.

"Fernanda y yo estamos más que emocionadas de desarrollar esta serie con nuestros maravillosos productores de FilmNation y de tener a la excepcional Eva Longoria interpretando a Blanca", puntualizó Alegría.

Eva Longoria saltó a la fama gracias a "Desperate Housewives". También ha participado en títulos como "Vidas al límite", "La sombra de la sospecha" y "Dora y la ciudad perdida".

Además de la serie de "La casa de los espíritus", Longoria aparecerá próximamente en "Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe y War of the Worlds". Además, dirigirá y protagonizará un filme titulado "24-7".

(Con información de Europa Press)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA