Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Fotos | The Walking Dead 8x07: nuestro resumen del episodio

ALERTA SPOILER: La siguiente galería contiene detalles del episodio 7 de The Walking Dead

ALERTA SPOILER: La siguiente galería contiene detalles del episodio 7 de The Walking DeadFuente: AMC

Como todos los domingos, la serie de zombies entregó un episodio más de su temporada 8. Entérate de los detalles aquí.

A poco del final del primer midseason de la temporada 8, The Walking Dead presentó su episodio 'Time for After', en el cual veremos a Rick Grimes buscando nuevamente el apoyo de los carroñeros, y a Eugene entrando en debates morales consigo mismo tras descubrir un importante secreto.

ALERTA SPOILER
La galería y el texto de esta nota contienen información de la trama

Las campañas propias y la pérdida de autoridad de Rick Grimes en el RCA (Reino de la Cumbre de Alexandría, por cortesía de Eugene) ha provocado que los miembros más importantes de su equipo decidan tomar decisiones por sí mismos: Daryl, Tara, Rosita, Michonne y Morgan resuelven atacar el Santuario lo más pronto posible.

Por otro lado, Eugene descubre que Dwight es el traidor dentro de los Saviors, y se lo hace saber. El teniente Savior sabe que su comunidad caerá y por eso prefiere ayudar a los ganadores de esta guerra, pero Eugene ratifica su lealtad a Negan. Aún así le dice que no comentará nada a menos que siga apoyando a los enemigos.

El padre Gabriel sigue empeorando, producto de una fuerte infección que compromete sus órganos, pero utiliza las pocas fuerzas que tiene para decirle a Eugene que busque hacer lo correcto.

En la comunidad de los carroñeros, Rick sigue recluído en un contenedor, y solo lo dejan salir un momento para tomarle fotos. 

Michonne y Rosita deciden abandonar la misión pues sienten que es un riesgo innecesario, pero Daryl se ratifica en que vale la pena morir por eso. 

En el Santuario, Eugene desarrolla un planeador equipado con un iPod y una bocina que alejará a los walkers de ahí gracias al ruido, pero Dwight intenta detenerlo. El sabelotodo pone su experimento en práctica, pero el pequeño planeador es derribado por Dwight a balazos. De inmediato, Daryl choca el frontis de la comunidad con un camión y deja que los walker ingresen.

Los caminantes se apoderan de la primera planta del Santuario, Eugene decide contarle a Negan que Dwight es el traidor, pero se arrepiente, lo que provoca fuertes dilemas morales dentro de él, pues está convencido de que hará lo que sea para sobrevivir sin importarle sus excompañeros. Finalmente, decide encontrar consuelo en el alcohol.

Rick es sacado del contenedor por Janis y puesto a pelear con otro walker customizado, pero hábilmente se zafa de sus captores y somete a la líder de los carroñeros, quien decide aceptar su propuesta y unirse a ellos, a cambio de un cuarto de los bienes que confisquen de los Saviors.

Rick lleva a los carroñeros hasta los exteriores del Santuario, donde les promete a una horda de caminantes rodeando la comunidad, como señal de su victoria inminente, pero encuentra a uno de sus francotiradores muertos. Al subir la torre, descubre con mucha angustia que no hay walkers en el patio de los Saviors, sin saber que ya están adentro.

Rick es sacado del contenedor donde Janis lo tiene prisionero, para que ésta le tome fotos

Rick es sacado del contenedor donde Janis lo tiene prisionero, para que ésta le tome fotosFuente: FOX

Eugene le revela a Dwight que descubrió que él es el traidor y le pide que cese, a cambio de no contarle a Negan, pero Dwight le dice que los Saviors están acabados.

Eugene le revela a Dwight que descubrió que él es el traidor y le pide que cese, a cambio de no contarle a Negan, pero Dwight le dice que los Saviors están acabados.Fuente: FOX

Sin embargo, Eugene ratifica su lealtad a Negan, y dice que mantendrá la boca cerrada mientras Dwight cese de ayudar a Rick y sus aliados

Sin embargo, Eugene ratifica su lealtad a Negan, y dice que mantendrá la boca cerrada mientras Dwight cese de ayudar a Rick y sus aliadosFuente: FOX

El Dr. Carson le dice a Eugene que el padre Gabriel padece una severa infección que podría matarlo en cualquier momento.

El Dr. Carson le dice a Eugene que el padre Gabriel padece una severa infección que podría matarlo en cualquier momento.Fuente: FOX

Gabriel le pide a Eugene que haga lo correcto y le dice que actuará, aunque él no crea en sí mismo.

Gabriel le pide a Eugene que haga lo correcto y le dice que actuará, aunque él no crea en sí mismo.Fuente: FOX

Morgan reaparece acechando a los Saviors y se ofrece en ayudar a Daryl, Rosita, Michonne y Tara en atacar el Santuario de una vez por todas, pero Rosita decide abandonar la misión por considerarla un suicidio.

Morgan reaparece acechando a los Saviors y se ofrece en ayudar a Daryl, Rosita, Michonne y Tara en atacar el Santuario de una vez por todas, pero Rosita decide abandonar la misión por considerarla un suicidio.Fuente: FOX

Negan le confiesa a Eugene que lo respeta y le da la mano para demostrarlo, pero la salida apresurada del sabelotodo lo hace dudar.

Negan le confiesa a Eugene que lo respeta y le da la mano para demostrarlo, pero la salida apresurada del sabelotodo lo hace dudar.Fuente: FOX

Michonne empieza a recapacitar sore la misión suicida, y se lo dice a Daryl, pero él reconoce que está dispuesto a morir. Sin embargo, ella reconoce que no puede seguir adelante.

Michonne empieza a recapacitar sore la misión suicida, y se lo dice a Daryl, pero él reconoce que está dispuesto a morir. Sin embargo, ella reconoce que no puede seguir adelante.Fuente: FOX

Eugene diseña un plan para despistar a los walkers del frontis del Santuario, con un pequeño planeador conectado a un iPod y una bocina, pero alguien lo detiene.

Eugene diseña un plan para despistar a los walkers del frontis del Santuario, con un pequeño planeador conectado a un iPod y una bocina, pero alguien lo detiene.Fuente: FOX

Dwight le apunta con un arma antes de que desarrolle su labor, pero éste decide hacerlo aún así, por lo que Dwight dispara al avión, y ésto crea zozobra en el grupo de Rick quienes piensan que los están atacando.

Dwight le apunta con un arma antes de que desarrolle su labor, pero éste decide hacerlo aún así, por lo que Dwight dispara al avión, y ésto crea zozobra en el grupo de Rick quienes piensan que los están atacando.Fuente: FOX

Dwight le apunta con un arma antes de que desarrolle su labor, pero éste decide hacerlo aún así, por lo que Dwight dispara al avión, y ésto crea zozobra en el grupo de Rick quienes piensan que los están atacando.

Dwight le apunta con un arma antes de que desarrolle su labor, pero éste decide hacerlo aún así, por lo que Dwight dispara al avión, y ésto crea zozobra en el grupo de Rick quienes piensan que los están atacando.Fuente: FOX

Daryl estampa el camión de basura contra una de las entradas, con el fin de darle paso a los walkers.

Daryl estampa el camión de basura contra una de las entradas, con el fin de darle paso a los walkers. Fuente: FOX

Los caminantes logran ingresar al Santuario, provocando desesperación en todos. La caída del Santuario puede ser inminente y eugene solo mira aterrado.

Los caminantes logran ingresar al Santuario, provocando desesperación en todos. La caída del Santuario puede ser inminente y eugene solo mira aterrado.Fuente: FOX

Eugene decide contarle a Negan acerca de la traición de Dwight... pero a última hora desiste de hacerlo.

Eugene decide contarle a Negan acerca de la traición de Dwight... pero a última hora desiste de hacerlo.Fuente: FOX

Rick es liberado del contenedor para ser enfrentado a un walker customizado pero hábilmente logra reducir a los carroñeros y a Janis.

Rick es liberado del contenedor para ser enfrentado a un walker customizado pero hábilmente logra reducir a los carroñeros y a Janis.Fuente: FOX

Al verse sometida, Janis decide aceptar el trato de Rick contra los Saviors, a cambio de un cuarto de sus pertenencias.

Al verse sometida, Janis decide aceptar el trato de Rick contra los Saviors, a cambio de un cuarto de sus pertenencias.Fuente: FOX

Rick lleva a los carroñeros cerca al Santuario, pero no recibe respuesta de ningún francotirador. Al subir a una torre descubre que el patio del Santuario está despejado y piensa que han sido eliminados, sin saber que están todos dentro.

Rick lleva a los carroñeros cerca al Santuario, pero no recibe respuesta de ningún francotirador. Al subir a una torre descubre que el patio del Santuario está despejado y piensa que han sido eliminados, sin saber que están todos dentro.Fuente: FOX

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA