Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Game of Thrones: Así se filmó "Battle of Bastards" [VIDEO]

A meses de haberse estrenado el episodio de Game of Thrones que paralizó el mundo, sigue llegando más noticias de "Battle of Bastards".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El épico episodio Battle of Bastards que durante 60 minutos marcó la cruenta guerra entre los bastardos Jon Snow y Ramsay Bolton por el control de Winterfell, que necesitó de 25 días de grabación y dejó un terrible saldo de víctimas por ambos ejércitos.

HBO liberó a través de la cuenta de YouTube de Game of Thrones todos los pormenores para la realización de este capítulo, que ha sido elogiado por los fans, y que fue realizado por Miguel Sapochnick, el mismo realizador de Hardhome.

El video cuenta con entrevistas a los protagonistas de "Battle of Bastards", así como al equipo técnico, de producción, y a la domadora de caballos encargada de facilitar los 80 equinos que se lucieron en el rodaje de este capítulo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA