Game Of Thrones | Euron Greyjoy da ‘adelanto’ de la próxima temporada

El actor Pilou Asbaek es el que lo interpreta y se animó a compartir una imagen que generó algunos rumores.
Su personaje es uno de los más odiados en la serie. | Fuente: HBO

Aún no empiezan a rodar la nueva y última temporada de Game Of Thrones, pero ya vamos notando algunos guiños de lo que podría llegar a suceder. Uno de ellos es el actor Pilou Asbaek que interpreta a uno de los villanos como es Euron Greyjoy y asombró con una caracterización en Instagram.

Su personaje es uno de los tiranos que más odio se llevó durante la última temporada de esta serie por su actitud de creer que es invencible, su insistente acercamiento a Cersei Lannister, entre otras cosas. Es por eso que más de uno desea que el final de este sujeto sea tan igual o peor que el que tuvo Ramsay Bolton.

“Preparándome para la octava temporada #juegodetronos probando un #nuevolook #eurongreyjoy #menosesmás #másesmenos #loqueteharáelmatrimonio #loqueestámuertonopuedemorir”, fue lo que escribió el actor en su cuenta de Instagram. Uno de los hashtags utilizados menciona al matrimonio, por lo que más de uno se pregunta si se trata de un spoiler o no.

El post que ya tiene unos semanas desde que fue compartido, pero lo dicho por el actor genera rumores y nuevas teorías en la octava temporada que se estrenará en el 2019. Otro de los actores que también mostró un cambio de look fue Emilia Clarke con un color de cabello muy parecido al de Daenerys Targaryen, su personaje.

Sepa más:
¿Qué opinas?