La actriz contó cómo se realizaron las tres muy comentadas escenas del capítulo 4 de la sexta temporada.
La actriz Gwendoline Christie, quien interpreta a la ruda Brienne de Tarth en Game of Thrones, confesó que disfrutó muchísimo grabando las escenas de descarados coqueteos de Tormund Matagigantes, interpretado por su colega Kristofer Hivju.
Según dijo, se divirtió al poner a Brienne en la incómoda postura de tener la atención del Tormund, situación que, debido a la diferencia de caracteres de los personajes, generó mucha gracia.
“Él es un salvaje, es muy sensual, como un animal, y muy directo con sus emociones y sentimientos, justo lo contrario que Brienne. Me lo pasé genial tratando de transmitir eso y la belleza de su rubor. Ella es capaz de manejarlo a él y a la situación, pero le da mucha vergüenza", declaró Christie a Entertainment Weekly's.
Como se recuerda, en el capítulo 5 de la sexta temporada, nos sorprendió la nueva faceta del rudo salvaje que lanzaba una serie de miradas seductoras a la guerrera, quien lo ignoró y mostró su rechazo ante el insistente coqueteo.
“Lo primero que debo decir es que Kristofer es graciosísimo. No creo que haya estado en otra escena de ‘Juego de Tronos’ en la que tuviese que hacer todo lo posible para parar de reírme. La manera en la que se comportaba conmigo era extraordinaria”, señaló la actriz.
Las miradas de Tormund causaron sensación en las redes sociales, con la frase: Quédate con quien te mire como Tormund a Brienne.
Comparte esta noticia