Instagram: ¿Khal Drogo será un caminante blanco en Game of Thrones? [FOTOS]

Actor publicó una imagen de su personaje Aquaman en la que parece un caminante blanco de la serie en la que interpretó al imponente Khal Drogo, esposo de Daenerys Targaryen.

Jason Momoa, actor que interpretó a Khal Drogo en Game of Thrones, publicó una imagen en la aparece como un caminante blanco (white walker) de la serie. La foto, compartida en la red social Instagram, indica que se trata de una gráfica de Aquaman, otro personaje que el actor interpreta.


”Suerte de que mi esposa me quemó, de lo contrario se estaría tratando con este idiota”, cita la imagen. Como se recuerda, khalessi Daenerys Targaryen fue  su esposa y al fallecer, ella decidió incinerarlo, momento en que nacieron los tres dragones Drogon, Viserion y Rhaegal.

Destacó el trabajo del artista que hizo el gráfico y se refirió a los recurrentes comentarios sobre su participación en la nueva temporada de Game of Thrones (séptima). Esto debido a otra imagen que publicó hace algunos días en las que aparece con los productores de la serie en Irlanda.


¿Qué opinas?