El presidente de Estados Unidos se dio un lujo que causa la envidia de los fanáticos de "Juego de Tronos" que tienen que esperar hasta el 24 de abril.
La sexta temporada de "Juego de Tronos" se estrena el domingo 24 de abril, pero una personalidad de la política mundial ha pedido ver algunos capítulos por adelantado. Se trata del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien pidió a los productores de la serie que le mostraran algunos capítulos de la nueva temporada.
David Benioff y Dan Weiss, productores tras la serie de HBO, revelaron que Barack Obama se acercó a ellos para pedirles que le muestren algunos capítulos de la nueva temporada. "Fue un momento extraño", aseguraron los realizadores.
"Y cuando el comandante en jefe dice: 'Quiero ver algunos episodios avanzados, ¿qué puedes hacer tú?", dijo David Benioff cuando desfilaba por la alfombra roja de la premier de "Juego de Tronos".
No obstante, al parecer no se trata de un hecho nuevo. El actor Liam Cunningham (Davos Seaworth) ya había manifestado el especial beneficio que tenía el presidente estadounidense. "¿Sabías que recibe copias adelantadas? Recibe copias en DVD antes que nosotros. Y nosotros estamos en ellas!", dijo el actor en una entrevista con el portal Vulture.
La cadena HBO ha sido muy cuidadosa en tratar que ningún detalle de la sexta temporada se filtre. De manera inédita, la cadena evitó mostrar el episodio debut a la prensa especializada y a los críticos de TV.
Video recomendado
Comparte esta noticia