El espadachín de la primera temporada de la serie, desapareció tras un duelo por proteger a la pequeña Arya Stark, pero nunca se supo si en verdad qué le pasó.
Faltan poquísimos días para el regreso de Juego de Tronos, que en su sexta temporada espera responder muchas interrogantes respecto al futuro de algunos personajes. Uno de ellos es Arya Stark, interpretado por Maisie Williams, quien conversó con IGN sobre una teoría que muchos fans tenían respecto a un posible regreso de Syrio Forel.
Pero a todo esto, ¿te acuerdas de Syrio Forel? Fue el maestro de esgrima de Arya, natal de Braavos, y en la primera temporada cumplió un rol importante en adiestrar a la pequeña Stark en el arte del manejo de la espada. Sin embargo, tras el apresamiento de Ned Stark, los guardias de los Lannister intentaron capturar a la niña pero su maestro se ofreció a defenderla mientras escapaba.
Lo obvio es que Forel habría muerto por Arya, pero muchos como su muerte nunca se vio en pantalla, los fans tenían la certeza de que podría volver a aparecer, más aún que el último paradero de la pequeña Stark es Braavos, lugar natal de su "maestro de danza".
"Siempre decía, 'Oh, no. Siento que todavía está vivo'". Siempre tuve mis propias teorías de que él y Jaqen eran la misma persona", dijo en entrevista con IGN la actriz Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en la serie de HBO.
Lamentablemente, la teoría de Williams fue descartada por los showrunners de la producción, David Benioff y D.B. Weiss, quien solo atinaron a decir: "No, él está muerto".
"Podemos seguir soñando. Quizá si no lo está en el libro, está en la serie. Eso sería genial". puntualizó la joven actriz.
Juego de Tronos regresa a las pantallas de HBO a nivel mundial el próximo 24 de abril.
Video recomendado
Comparte esta noticia