Lena Headey interpreta a Cersei Lannister
Lena Headey interpreta a Cersei Lannister | Fuente: HBO

La actriz británica, conocida por su interpretación de la despiadada reina de Poniente en la serie de HBO Juego de Tronos, conversó con IGN y contó algunos detalles del rodaje de la producción, así como algunos alcancen sobre la forma de pensar de su personaje.

Asimismo, se animó a asegurar quién era el personaje que más odiaba Cersei, y la actriz no dudó en responder con seguridad: "Es Tyrion".

"Creo que Cersei admira a su padre y a Tyrion por su ingenio, aunque los desprecia también. Ella no respeta lo suficiente a Margaery como para detestarla tanto. Pero sí respeta a Tyrion para odiarlo", agregó.

Respecto a los errores que más caro le han costado a la exreina de Poniente, Lena hizo un sinceramiento de su personaje. "Oh, vaya que ha tomado varias decisiones malas pero yo diría que su más grande momento de c**arla hasta ahora, ha sido con el High Sparrow", contó.

Como se recuerda, la relación con su hermano Jaime fue destapada y considerada una aberración por el High Sparrow, quien la obligó a caminar desnuda y ser humillada por el pueblo de Poniente. Esta escena fue una de las más comentadas y polémicas de la serie.

La sexta temporada de Juego de Tronos estrenará el próximo 24 de abril.

Sepa más: