Kelsey Grammer planea el regreso de "Frasier" a la televisión

El actor Kelsey Grammer se está reuniendo con diferentes guionistas para explorar una posible continuación de la famosa comedia "Frasier", informó el medio especializado Deadline.

El personaje de Kelsey Grammer apareció por primera vez en la serie "Cheers", antes de que obtenga su propia producción.

Un clásico de la pantalla chica podría volver. El sitio especializado Deadline aseguró que Kelsey Grammer ha considerado regresar a la televisión con la emblemática comedia "Frasier", la cual protagonizó entre 1993 y 2004.

Este proyecto se encuentra en una fase muy inicial de su desarrollo, pero las fuentes de Deadline indican que la principal idea sobre la mesa es la creación de una serie en una nueva ciudad y en la que el psiquiatra Frasier Crane, que interpretó Grammer, sirviera como enlace con la célebre producción.

"Kelsey potencialmente quiere revivir el proyecto, de ahí que esté manteniendo reuniones con varios guionistas", dijo al medio especializado The Wrap una fuente al tanto de lo sucedido.

Esta misma fuente puntualizó que todavía no hay negociaciones en este sentido con la productora CBS TV Studios, que en 2006 adquirió Paramount Television, la compañía que produjo "Frasier".

EXITOSO 'SPIN OFF'

Concebida como una serie derivada ("spin-off") de "Cheers" (1984-1993), "Frasier" tuvo once temporadas y 263 episodios que se emitieron en la cadena NBC y en los que Grammer estaba acompañado por actores como David Hyde Pierce o John Mahoney.

Con 37 Emmy en total, "Frasier" tenía el récord de la serie más premiada en estos galardones televisivos hasta 2016, año en que "Game of Thrones" superó esta marca y llegó a los 38 reconocimientos.

The Wrap aclaró que "Frasier" pertenece ahora al catálogo de CBS, por lo que si hubiera una nueva serie relacionada con este "show" se emitiría probablemente en esta cadena y no en NBC.

"Frasier" se emitió entre 1993 y 2004. Contó con más de 200 capítulos.

La televisión estadounidense vive en la actualidad una fiebre por los regresos de series emblemáticas, tales como los de "Will & Grace" y "Roseanne".

Tras un comentario racista de Roseanne Barr, protagonista de "Roseanne", la cadena ABC canceló esta serie a finales de mayo, pero semanas después informó que ya está preparando "The Conners", un nuevo "show" derivado de la trama de esta comedia ya sin Barr involucrada en el reparto. EFE

¿Qué opinas?