Antonio Gil (Oleg Yasikov), Kate del Castillo (Teresa Mendoza) y Alejandro Calva (‘Batman’) están en el Jirón Ocoña, en el Cercado de Lima, rodando 'La reina del sur 3'.
Antonio Gil (Oleg Yasikov), Kate del Castillo (Teresa Mendoza) y Alejandro Calva (‘Batman’) están en el Jirón Ocoña, en el Cercado de Lima, rodando 'La reina del sur 3'. | Fuente: RPP Noticias

La narcoserie internacional “La reina del sur” está grabando un capítulo de la tercera temporada en el Jirón Ocoña, en el Cercado de Lima.

En las imágenes recogidas por RPP Noticias se ve que hay mucho movimiento ya que Kate del Castillo, actriz mexicana que le da vida a Teresa Mendoza, está caminando junto a Antonio Gil (Oleg Yasikov) y Alejandro Calva (César Güemes ‘Batman’).

Hasta el momento no se saben detalles sobre lo que se tratará esta escena de “La reina del sur 3”, pero se les ve con varias maletas negras por lo que se presume que se trataría de dinero ya que, como se recuerda, la protagonista es jefa de su cártel 

¿Qué pasará en "La reina del sur 3"?

La tercera tempora de "La reina del sur" continuará con la historia de Teresa Mendoza quien ha estado recluida en una prisión de máxima seguridad, luego de ser acusada por los asesinatos de tres agentes antidrogas de la DEA. Una vez más, la narcotraficante está separada de su amada hija, Sofía (Isabella Sierra).

Quienes ayudarán a salir de la cárcel a Teresa serán sus grandes amigos, Oleg y 'Batman', que pondrán en marcha un plan para llevarla a México. Aquí, los tres se encontrarán con una amarga sorpresa: Epifanio Vargas, el actual presidente de México.

Todo indica que Teresa Mendoza, se embarcará en su misión más peligrosa hasta el momento, una que la llevará por toda Latinoamérica. Por ese motivo, "La reina del sur 3" grabó escenas en Cusco y ahora se encuentran en Lima para continuar con el rodaje.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.