Gerardo Zamora y Kate del Castillo compartirán roles en las grabaciones de
Gerardo Zamora y Kate del Castillo compartirán roles en las grabaciones de "La reina del sur 3". | Fuente: Composición

El actor Gerardo Zamora compartió su encuentro con Kate del Castillo previo a iniciar las grabaciones de “La reina del sur 3”. En la imagen, ambos salen sonriendo. El artista peruanos le dedicó unas emotivas palabras a su colega mexicana y también dijo sentirse feliz de ser parte de este proyecto internacional. 

“Primer encuentro con la megaestrella Kate del Castillo, poseedora de la sencillez que caracteriza a los grandes. Listos para iniciar una gran aventura con la bendición de Dios y mi madre que me acompaña en cada paso”, se lee en la descripción.

Además de su ingreso en “La reina del sur 3”, Gerardo Zamora ya ha trabajado con cadenas internacionales como RCN, Caracol y Claro Video.

“Haber enfocado mi carrera en una proyección internacional desde el 2017 que trabajo con ITM José Rivera en Colombia, que me ha permitido trabajar en Colombia con cadenas como RCN, Caracol, Paraíso Travel. Pueden ver “La reina de las Indias y el conquistador”, una coproducción de Caracol con Netflix”, contó a diario Trome.

Kate del Castillo y Gerardo Zamora posan juntos para grabar las escenas de
Kate del Castillo y Gerardo Zamora posan juntos para grabar las escenas de "La reina del sur 3" en Perú. | Fuente: Instagram | Gerardo Zamora

Kate del Castillo grabará escenas en solitario en el Cusco

Luciendo un diseño peruano, Kate del Castillo confirmó estar en Ollantaytambo, Cusco, para trasladarse seguidamente a Machu Picchu. Según declaraciones de la actriz Isabella Sierra, su hija en la ficción, la protagonista de “La reina del sur 3” grabará escenas en solitario en el parque arqueológico.

Desde historias en Instagram, la mexicana anunció su llegada a Ollantaytambo con una fotografía en el lugar: se le ve de espaldas lucir una casaca con el escudo del Perú, una prenda del reconocido diseñador Yirko Sivirich. “¡Camino a Machu Picchu!”, escribió para advertir su pronto arribo a la ciudadela y maravilla del mundo.

De acuerdo con información que brindó Isabella Sierra, joven actriz que da vida a Sofía Dantes (hija de Teresa Mendoza), Kate del Castillo estará en Machu Picchu, Cusco, filmando unas escenas por su cuenta. Mientras tanto, el resto del elenco viajaría de vuelta a Lima para continuar con el rodaje de la tercera temporada de “La reina del sur” en nuestra capital.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.