Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿Cómo impacta la pobreza en el futuro de los niños peruanos?
EP 1136 • 03:48
RPP Data
El 21% de niños y niñas peruanos recibió una solicitud para compartir contenido íntimo o sexual por internet
EP 195 • 03:15
El poder en tus manos
EP76 | INFORME | En riesgo la participación de mujeres en política tras Ley aprobada por el Congreso
EP 76 • 03:36

Natasha Klauss sobre 'Pasión de gavilanes 2': "Creo que no se le dio al público lo que realmente estaba pidiendo y quería"

Natasha Klauss habló sobre cómo le hubiera gustado que fuera
Natasha Klauss habló sobre cómo le hubiera gustado que fuera "Pasión de Gavilanes 2" | Fuente: Instagram

La actriz de ‘Pasión de gavilanes 2’, Natasha Klauss, manifestó que le hubiera gustado que la serie mantuviera más elementos de su primera temporada.

Pasión de gavilanes 2” llegó a su fin tras 71 episodios que fueron transmitidos por Telemundo de febrero a mayo. En una reciente entrevista con People en Español, la actriz colombiana Natasha Klauss, una de las protagonistas, se refirió al retorno de la novela y cómo le hubiera gustado que se desarrollara.

Si bien la actriz no se mostró del todo conforme con el resultado final, expresó su agradecimiento por la oportunidad de haberse reunido con el elenco y parte del equipo técnico que dio vida a la primera temporada de “Pasión de gavilanes”, que se transmitió del 2003 al 2005.

Sin embargo, señaló que, al tratarse de una serie tan vigente, el público que la siguió por tanto tiempo quería ver algo muy similar, lo cual no sucedió.

"Tenemos el reto de que la primera temporada está muy vigente y yo entiendo que eso también es algo peligrosísimo, porque la gente quiere ver como lo mismo al día siguiente y esto fue diametralmente opuesto", comentó Natasha Klauss.

El público estaba pidiendo ver a sus gavilanes

Para Natasha Klauss, esta segunda temporada debió ser de transición; o sea, que los actores originales tuvieran mayor protagonismo y que se vayan dando a conocer a los nuevos personajes:

"Tal vez yo hubiera dejado para una tercera temporada el desarrollo de todos los nuevos personajes maravillosos que llegaron para darle al público lo que estaba pidiendo. El público estaba pidiendo ver a sus gavilanes y tener también como ese toque de comedia y como todo lo que sucedió en la primera temporada, y creo que no se le dio al público lo que realmente estaba pidiendo y quería".

Del lado del espectador

Natasha Klauss señaló a People en Español encontrarse a gusto con los retos actorales que la serie le dio, como el hecho de que no sepa si su personaje, Sara Elizondo, vaya a reencontrarse con el de Michel Brown, Franco Reyes.

No obstante, le quedó la sensación de que muchos de los elementos que popularizaron a la serie no se mantuvieron en la segunda temporada: "'Pasión de gavilanes' tenía una cantidad de herramientas que hicieron que fuera mágico, entonces yo creo que esas herramientas a mi modo de ver, independiente del tiempo, tendrían que haberse mantenido".

Para ejemplificar mejor su opinión hizo la analogía entre la novela y un plato típico, señalando que, si uno quiere modificar ese plato, igual debe recurrir a la receta original para que la esencia de este no se pierda.

“Por algo las temporadas hoy en día uno ve las plataformas que funcionan de esa forma. Siguen con la línea de lo que a la gente le gustó, así hayan pasado muchos años. Pero como profesional yo respeto enormemente lo que está escrito y lo hago lo mejor posible", finalizó Natasha Klauss.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x04 ¿Doctor Strange en el multiverso de la locura es la mejor película de Marvel?

¿Es la película de Sam Raimi la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Elizabeth Olsen salvó un guion que no tenía salvación? En este episodio comentamos las referencias más cinéfilas de la última película del doctor extraño y debatimos sobre si la Bruja Escarlata es suficiente como para dejar atrás al Soldado del Invierno o al mismísimo Thanos como villanos. Aquí no reseñamos, aquí te contamos qué nos hizo sentir la película. Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA