Zoraida Gómez habla del trabajo con Anahí y Angelique Boyer.
Zoraida Gómez habla del trabajo con Anahí y Angelique Boyer. | Fuente: Instagram

Luego de catorce años del final de "Rebelde", la telenovela juvenil mexicana que tuvo un rotundo éxito en diversos países del mundo, la actriz que dio vida a José Luján, Zoraida Gómez, habló del sacrificado trabajo de todo el elenco.

"Debido al éxito la novela no duraba una hora, la novela duraba una hora y media y ahí sí para que vean no dormíamos, o sea los llamados eran mortales, vida personal por supuesto que no había", indicó la intérprete, que ahora tiene 35 años.

"Gracias a Dios nosotros siempre con mucho respeto y mucho compañerismo y por eso salió todo adelante, pero sí ya era un cansancio, sobre todo también de los chavos del grupo ya muy evidente. Sí gracias a Dios nos fue a todos superbien pero sí la sufrimos", comentó en un live de Instagram.

Asimismo, Gómez se refirió a compartir escenas con Angelique Boyer, quien tenía el papel de Vico en "Rebelde". "Era como de las más chiquitas de la novela, entonces era una chica literalmente muy chiquita pero con una mentalidad de una chava de 30", señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Así de simple 🔥

Una publicación compartida de RBD | REBELDE (@rebeldeoficiial) el

"Me acuerdo que cuando nos invitaban a alguna fiesta o una reunión o queríamos ir a divertirnos Angelique no podía ir porque su mamá no la dejaba hacer muchas cosas y nosotros no entendíamos por qué, entonces estaba como muy cuidada, su comportamiento era un comportamiento como de una mujer muy madura", contó la actriz que espera su primer hijo.

"No es una mujer que te diga algo para quedar bien contigo. Para nada. Al contrario. Es como si casi, casi, si me caes mal te lo digo y no tengo por qué ser falsa contigo. Es una mujer supertransparente, una mujer absolutamente madura", resaltó. "No se prestaba tanto al jugueteo, al desmadre, era como más seriecita por así decirlo", dijo Gómez.

En otro momento, Zoraida Gómez manifestó su cariño hacia Anahí, una de las protagonistas de "Rebelde", a quien conoce desde que eran pequeñas, y recordó una anécdota.

 "Jamás se me va a olvidar que Anahí literalmente le dijo ‘si Zoraida se va del programa me voy’", contó Gómez, quien detalló que esto ocurrió durante la grabación de otra producción, cuando Anahí tenía unos 9 años

"Quiero que sepan que tenía 9 años para que entiendan su carácter porque mucha gente la juzgaba y la criticaba de ‘es que es insoportable, es que solamente ella se tolera y tal’. No. Simplemente es una mujer que sabe lo que quiere, que defiende sus derechos desde pequeñita, entonces ella veía una injusticia y brincaba", expresó.

"No tenía por qué hacerlo conmigo, simplemente éramos amigas y al final le importó más la amistad y le importó más la justicia que lo que pudiera pasar después", concluyó la actriz mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

Qué mejores recuerdos cuando estaban en un escenario😭😍

Una publicación compartida de RBD | REBELDE (@rebeldeoficiial) el