Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

The Walking Dead 8x03: nuestro resumen con spoilers del capítulo

ALERTA SPOILER: La siguiente galería tiene contenido del episodio 3 'Monster'

ALERTA SPOILER: La siguiente galería tiene contenido del episodio 3 'Monster'Fuente: AMC

'Monster' fue el nombre del tercer episodio de la temporada 8 que mostró los conflictos morales de nuestros héroes.

A estas alturas, The Walking Dead se ha convertido en un arroz con mango. Muchas dudas respecto a la línea temporal correcta, sobre el camino que están siguiendo nuestros héroes, y muchos dilemas morales que no aportan mucho a la historia, considerando que los protagonistas ya pasaron por esto en anteriores temporadas.

ALERTA SPOILER
El siguiente texto contiene información y datos del episodio.

El episodio empieza donde lo dejamos. Con nuestros héroes dispersos en grupos, asaltando los puestos de avanzada de los Saviors. Rick es detenido por Morales, el survivor que no vimos desde el campamento de Atlanta en la primera temporada, quien ahora es un savior y le apunta con un arma después de llamar a sus compañeros para detener a Rick.

Ambos se enfrascan en una conversación de reconocimiento, contando todos los muertos que quedaron en el camino. Ambos han cambiado, ambos han perdido gente, pero Rick le confiesa que Glenn fue muerto a manos de Negan y que la llamada "viuda" por los saviors, es Maggie, la esposa de Glenn.

Aaron se lleva a Eric del campo de lucha, y nota que está desangrándose tras haber recibido un disparo en medio del enfrentamiento. Ambos protagonizan un conmovedor momento, pues Aaron no quiere dejarlo, pero Eric sabe que no podrá seguir luchando, y lo obliga a que siga peleando porque lo necesitan. Aaron se va, apenado por dejar al hombre que ama, moribundo en un árbol.

Tara y Morgan siguen cuestionando la decisión de Jesús por dejar vivos a los saviors que se rindieron, sin embargo éste se mantiene firme en no matarlos. Mientras son provocados por los más avezados, un grupo de 'walkers' los embosca, provocando que algunos escapen pero son perseguidos por Morgan.

Mientras, Morales sigue amenazando a Rick con un arma y le dice que "es un monstruo" y que ambos son iguales pues harán lo que sea por sobrevivir. Sin embargo, su reflexión es interrumpida por Daryl, quien lo mata de un flechazo pese al tardío accionar de Rick por detenerlo. Ambos escuchan que los saviors ya llegaron al recinto e intentan escapar.

En el bosque, Morgan detiene a los saviors fugitivos y mata a uno de ellos. Cuando está dispuesto a matar al resto, es detenido por Jesús. Esto lo enoja y decide enfrentarse a él, pese a que se ve superado por el habilidoso joven.

En la base donde buscaban las armas pesadas, Rick y Daryl se ven cercados por los saviors, pero el sheriff decide disparar a los extintores que encuentra en el pasillo para, en medio del humo y la confusión, matarlos uno a uno. Tras cumplir su cometido, son encontrados por Aaron.

Morgan se da cuenta que no puede vencer a Jesús, quien en todo momento le pide que se detenga, y reflexiona sobre su forma de pensar. Cree no estar equivocado y siento que podrá permitir que los savios vivan, así que abandona al grupo yéndose por el bosque.

En Hilltop, un cobarde Gregory llega y ruego en los muros de la comunidad que lo dejen entrar. Maggie le increpa su traición, pero éste ─demostrando su falta de vergüenza─ le dice que ya recapacitó sobre su revolución y la cree correcta. Maggie hace el ademán de irse, pero él le ruega que apele a su humanidad y ella lo deja entrar, afirmando que no vale la pena matarlo.

Instantes después, Jesús y los demás miembros de Hilltop llegan con los saviors prisioneros. Maggie no da crédito a lo que ve y se resiste a dejarlos vivir por todo el daño que le hicieron a su comunidad. Sin embargo, su respuesta queda en suspenso.

Rick recoge a la pequeña Gracie, la bebé que encontró en una habitación en el puesto de avanzada de los saviors y se la entrega a Aaron, quien hace un momento volvió al árbol donde dejó a Eric y lo vio alejándose a lo lejos convertido en un zombie. El joven no resistió el dolor de su pérdida, pero decide hacerse cargo de la bebé y llevarla segura a Hilltop.

Daryl y Rick planean donde será su próximo destino y son atacados por un savior sobreviviente. Rick le da su palabra de que lo dejarán vivir si les dice donde tienen el armamento pesado. El temeroso sobreviviente les dice que fueron llevadas al campamento de Gavin y antes de que sea libre, Daryl lo mata sin piedad.

Ezhekiel y su grupo siguen avanzando, optimistas de que la guerra será ganada, y encuentran un campamento aparentemente vacío con todos los saviors muertos, pero son emboscados desde las alturas. El episodio termina con Ezhekiel siendo protegido por sus caballeros, quienes se sacrifican para protegerlo de las balas.

Morales obliga a Rick a desarmarse y le confiesa que no creía que el

Morales obliga a Rick a desarmarse y le confiesa que no creía que el "Rick de Alexandría" era Rick Grimes, quien conoció en AtlantaFuente: Fox

Aaron se lleva a Eric de la lucha, pero éste le pide que lo deje y vaya a seguir peleando

Aaron se lleva a Eric de la lucha, pero éste le pide que lo deje y vaya a seguir peleandoFuente: Fox

Tara y Morgan siguen inconformes con llevar prisioneros de los Saviors, y Jesús explica que ellos merecen vivir

Tara y Morgan siguen inconformes con llevar prisioneros de los Saviors, y Jesús explica que ellos merecen vivirFuente: Fox

Morales le confiesa a Rick que su familia nunca llegó a Birmingham. Rick le hace una lista de todos los muertos que perdió en el camino, y que Negan mató a Glenn frente a su esposa embarazada (Maggie), y le confiesa que ella es

Morales le confiesa a Rick que su familia nunca llegó a Birmingham. Rick le hace una lista de todos los muertos que perdió en el camino, y que Negan mató a Glenn frente a su esposa embarazada (Maggie), y le confiesa que ella es "la viuda", como la llaman los Saviors.Fuente: FOX

Daryl salva a Rick y mata a Morales, a pesar de qué éste le pide demasiado tarde que no lo haga

Daryl salva a Rick y mata a Morales, a pesar de qué éste le pide demasiado tarde que no lo hagaFuente: FOX

Antes de que Morgan ceda a las provocaciones de un Savior, un grupo de caminantes cae por una colina emboscándolos

Antes de que Morgan ceda a las provocaciones de un Savior, un grupo de caminantes cae por una colina emboscándolosFuente: FOX

Un pequeño grupo de mercenarios escapa, y Morgan los persigue por el bosque, hasta que los alcanza y es detenido por Jesús antes de que los mate

Un pequeño grupo de mercenarios escapa, y Morgan los persigue por el bosque, hasta que los alcanza y es detenido por Jesús antes de que los mateFuente: FOX

Morgan no quiere dejar vivos a los Saviors y se enfrenta a Jesús, quien es de la idea de mantenerlos con vida.

Morgan no quiere dejar vivos a los Saviors y se enfrenta a Jesús, quien es de la idea de mantenerlos con vida.Fuente: FOX

Rick y Daryl deben enfrentar a los saviors que fueron llamados por Morales, pero idea un plan disparando a los extintores del pasadizo, aprovechando el humo y matando a sus enemigos. Luego son encontrados por Aaron que regresa a la batalla.

Rick y Daryl deben enfrentar a los saviors que fueron llamados por Morales, pero idea un plan disparando a los extintores del pasadizo, aprovechando el humo y matando a sus enemigos. Luego son encontrados por Aaron que regresa a la batalla.Fuente: FOX

Tras pelear por largos minutos, Morgan reconoce que no tiene razón en querer matar a los Saviors, pero eso no significa que esté equivocado. Por eso, decide abandonar al grupo.

Tras pelear por largos minutos, Morgan reconoce que no tiene razón en querer matar a los Saviors, pero eso no significa que esté equivocado. Por eso, decide abandonar al grupo.Fuente: FOX

Gregory llega a Hilltop y pide que le abran las puertas. Ahí es recibido por Maggie, quien le increpa sus mentiras. Con tal de salvarse, le dice a Maggie que lo siente y que sí cree en ellos.

Gregory llega a Hilltop y pide que le abran las puertas. Ahí es recibido por Maggie, quien le increpa sus mentiras. Con tal de salvarse, le dice a Maggie que lo siente y que sí cree en ellos.Fuente: FOX

Jesús llega junto a los demás miembros de Hilltop y los Saviors prisioneros. Razona con Maggie sobre el por qué no pueden matarlos y ella lo piensa pero no toma ninguna decisión.

Jesús llega junto a los demás miembros de Hilltop y los Saviors prisioneros. Razona con Maggie sobre el por qué no pueden matarlos y ella lo piensa pero no toma ninguna decisión.Fuente: FOX

Rick sigue tomando fotos de las bases de Saviors devastadas, mientras recogen a los heridos y a los muertos de Alexandría que ayudaron a combatir.

Rick sigue tomando fotos de las bases de Saviors devastadas, mientras recogen a los heridos y a los muertos de Alexandría que ayudaron a combatir.Fuente: FOX

Aaron vuelve al árbol donde dejó moribundo a Eric y lo encuentra transformado en zombie, yéndose a lo lejos.

Aaron vuelve al árbol donde dejó moribundo a Eric y lo encuentra transformado en zombie, yéndose a lo lejos.Fuente: FOX

Rick rescata a la pequeña Gracie, a quien encontró dentro de la base de Saviors, y se la da a Aaron para que la lleve a Hilltop.

Rick rescata a la pequeña Gracie, a quien encontró dentro de la base de Saviors, y se la da a Aaron para que la lleve a Hilltop.Fuente: FOX

Rick y Daryl hacen preparativos para irse del campamento savior cuando son atacados por un sobreviviente quien les dice que las armas pesadas están en el puesto de avanzada de Gavin. Rick le dio su palabra de irse vivo, pero a Daryl no le importa y lo mata.

Rick y Daryl hacen preparativos para irse del campamento savior cuando son atacados por un sobreviviente quien les dice que las armas pesadas están en el puesto de avanzada de Gavin. Rick le dio su palabra de irse vivo, pero a Daryl no le importa y lo mata.Fuente: FOX

Ezhekiel, Carol y su grupo llegan a un puesto de avanzada aparentemente vacío, pero a lo lejos son emboscados por Saviors que les disparan y matan a gran parte del grupo, mientras los hombres de Ezhekiel se abalanzan sobre él para protegerlo. Y asi´termina el episodio.

Ezhekiel, Carol y su grupo llegan a un puesto de avanzada aparentemente vacío, pero a lo lejos son emboscados por Saviors que les disparan y matan a gran parte del grupo, mientras los hombres de Ezhekiel se abalanzan sobre él para protegerlo. Y asi´termina el episodio.Fuente: FOX

Reportero de RPP.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA