"The Walking Dead" registró bajo ráting en su regreso a la pantalla

El última capítulo emitido de la serie sobre zombis se convirtió en el peor estreno de segunda mitad de temporada de la historia de la producción.
Carl (Chandler Riggs) fue el último personaje eliminado de la serie | Fuente: AMC

Muchos consideran que The Walking Dead dejó de ser una serie de zombies, para convertirse en una serie zombie. La audiencia hace mucho tiempo le es esquiva y los giros en la trama han provocado el desinterés del público.

Sin embargo, ahora The Walking Dead experimenta uno de los rechazos más dolorosos: el de sus propios fans. La muerte de Carl (Chandler Riggs) en la serie no ha sido perdonado por muchos que en redes piden la cabeza de los productores.

Pero hablemos de cifras. El noveno capítulo de la temporada 8, 'Honor', registró 8,3 milones de espectadores y un ráting del 3,6 entre el público de 18 a 49 años. Estos números representan el peor debut de mitad de temporada en la serie, según Variety.

Aunque las cifras siguen siendo oscuras, en comparación con los tiempos de gloria de la serie, al menos este regreso significó una mejora de ráting en comparación con el último episodio de diciembre (7,9 millones de espectadores y un 3,4 de ráting).

0 Comentarios
¿Qué opinas?