"Sing me a song" es el nombre del nuevo capítulo de la temporada 7 de The Walking Dead y se centró en Carl Grimes.
Como todas las semanas, The Walking Dead estrenó un nuevo capítulo que, esta vez, toma como protagonista a Carl Grimes, quien ha logrado infiltrarse en territorio enemigo y tendrá que verse cara a cara con Negan, el sanguinario dictador de Alexandría.
[ALERTA SPOILER]
Como se recuerda, Carl fue visto por última vez en el quinto episodio de la séptima temporada, cuando subió a la parte trasera de un camión que se dirigía al Sanctuary. Jesús viaja en el mismo vehículo, con una misión distinta: Carl quiere asesinar a Negan, mientras Jesús solo quiere conocer dónde está ubicada su base.
The Sanctuary. En este episodio, titulado Sing me a song, Car llega a la base de los ‘Saviors’ y al ser descubierto mata a algunos hombres, sin embargo es derribado por Dwight, quien le perdona la vida por órdenes de Negan.
El líder de los Saviors se impresiona por la hazaña del joven y lo invita a dar un recorrido por el lugar, donde le muestra su poder ante sus seguidores y sus “esposas”, entre las cuales se entera por Sherry que una le ha dado problemas viéndose con su expareja. Se trata de Amber y Mark.
Negan se lleva a su habitación a Carl, donde lo humilla y lo obliga a mostrarle su cicatriz en el ojo y a cantarle una canción. Le pregunta si se la cantaba su madre y qué fue de ella, a lo que el adolescente le cuenta que tuvo que dispararle para que no se convirtiera en zombie.
Castigo. Luego le pide que lo acompañe a "ajusticiar" a Mark, a quien le marca la cara con la plancha como pago por su traición. El encargado de ayudarle es, irónicamente, Dwight, así que podemos deducir cómo le deformó el rostro. Negan no tolera el engaño y le pide a la comunidad que tome esto como una advertencia.
Golpe de Estado. Spencer reconoce ante Rosita y el padre Gabriel que quiere sacar del poder a Rick, para luego adentrarse en el bosque, donde tropieza con un walker colgado de un árbol al que se le salía el estómago. El hijo de Deanna le quita sus pertenencias, entre las cuales encuentra una nota.
Venganza. Rosita se niega a recolectar víveres para Negan y lleva Eugene hasta un lugar donde tiene todo lo necesario y lo obliga a fabricar una bala, la misma que piensa usar para vengar la muerte de Abraham.
Terreno desconocido. Rick y Aaron partieron de Alexandria en busca de suministros para los ‘saviors’ y en esa misión encontraron un sendero hacia el refugio de un desconocido. Si bien había algunas advertencias sobre el peligro de seguir esta ruta, los alexandrinos continuaron hasta que hallaron un suculento botín.
Aliado anónimo. Cuando Negan decide llevarse al hijo Rick a Alexandría, Daryl reacciona para protegerlo, por lo que ordena que lo reprendan. Sin embargo, cuando está encerrando recibe una nota por debajo de la puerta en la que puede leerse "Go now o Ve Ahora" y la llave pegada por detrás.
Michonne. Al iniciar el capítulo, vemos a la pareja Rick matando a varios zombies y arrastrándolos sin preocuparse por su radio. Pues bien, al final descubrimos que estaba preparando una trampa, una barrera de cuerpos para detener uno de los coches de la gente de Negan. Lo conduce una mujer a la que se enfrenta para que la lleve ante él.
En la parte final, se ve a Negan descansando en el porche de una casa, con Judith sobre su regazo y con una sonrisa maliciosa en el rostro, mientras le dice a Carl que ha cometido un grave error al mantenerlos con vida.
























Video recomendado
Comparte esta noticia