"Game of Thrones": Emilia Clarke intenta mostrar los sets de la serie para una campaña benéfica

La intérprete de Daenerys Targaryen se encontró con Kit Harington en Belfast para apoyar una iniciativa a favor de una escuela de enfermería.
Emilia Clarke se encuentra grabando la última temporada de "Game of Thrones" en Irlanda del Norte. | Fuente: YouTube

La Madre de los Dragones también sabe ayudar mientras graba sus escenas en "Game of Thrones". Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la popular serie que emite HBO, aprovechó el tiempo libre entre escenas para grabar un video en el que intenta mostrar ─sin mucho éxito─ los sets donde se graba la octava y última entrega de la saga fantástica.

Esto para promover una campaña a favor de la Royal College of Nursing, para lo cual ofrece a las personas que donen a esta escuela la oportunidad de conocer los sets donde se graba "Game of Thrones" en Irlanda del Norte. Además, los ganadores tendrán la oportunidad de almorzar con ella.

Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow, también apoyó a su amiga y participó en el video. "Nos están pidiendo que dejes de hacer esto", bromea el actor ante cámaras.

Como se recuerda, "Game of Thrones" volverá a la pantalla chica en el 2019 con su octava y última temporada. Mientras tanto, veamos a la Madre de los Dragones en modo solidario.

0 Comentarios
¿Qué opinas?