“La Casa de Papel”: Creador responde a los rumores de la tercera temporada

¿Continuará la serie española que emite Netflix en América Latina? Alex Pina respondió y sus palabras no fueron muy alentadoras.
La segunda temporada de "La Casa de Papel" llega a las pantallas de Netflix el 6 de abril. | Fuente: Antena 3

La casa de papel” se ha convertido en la nueva tendencia de los usuarios de la Netflix, que esperan con ansias el estreno de la segunda temporada de la historia, que cuenta el atraco a la Casa de la Moneda y Timbre de Madrid.

Sin embargo, muchos ya han podido conocer el desenlace de esta ficción, producida por Antena 3 y estrenada en España en el 2017. Ahora, muchos piden que esta serie continúe en una tercera temporada o un spin-off de alguno de estos personajes.

En entrevista con “La Nación” de Argentina, el creador de esta historia, Alex Pina, respondió al pedido de los seguidores de “La casa de papel”. Aunque lastimosamente, sus palabras fueron poco alentadoras.

“Realmente, nación como una serie cerrada: es un atraco de 136 horas”, aclaró. “En Argentina no han visto la segunda temporada, que para mí es mucho mejor que la primera. No sé qué va a pasar de aquí en adelante, ahora mismo no hay nada escrito”, agregó Pina.

“He disfrutado muchísimo de la serie, el camino que hemos recorrido, la épica con la que hemos luchado esta ficción, tanto en escritura y con los actores. Estoy encantado, pero hoy no podría decir que sí (haría una tercera temporada o ‘spin off’”, aseguró respecto a la posibilidad de continuar la historia.

La segunda temporada de “La casa de papel” llegara a la plataforma de Netflix el 6 de abril.

0 Comentarios
¿Qué opinas?