"La Casa de Papel": El Profesor comenta cómo sería una tercera temporada de la serie

El actor Álvaro Morte habló del buen momento de la ficción que emite Netflix en América Latina e imagina qué sucedería con su personaje si se decide producir una nueva entrega.
Alvaro Morte interpreta a El Profesor en la serie que emite Netflix en América Latina. | Fuente: Netflix

Mientras Netflix le crea una cuenta al personaje en Twitter, El Profesor se gana la vida ofreciendo entrevistas y vislumbrado el futuro de la serie que es un éxito en América Latina. El actor español Álvaro Morte, intérprete del popular personaje en la serie "La Casa de Papel", analizó la posibilidad de una tercera entrega de la ficción.

"Todo puede pasar, pero siempre nos han dicho que era una cosa muy cerrada", dijo Morte en entrevista con el portal español Cultura en Serie. A pesar de esto, el actor se aventuró a comentar cómo harían para realizar una nueva entrega. "Teniendo en cuenta que esto lo escribe Alex Pina, que es un loco maravilloso con un mogollón de ideas en sa cabeza fantástica que tiene, me esperaría cualquier cosa. Desde una precuela hasta qué ha sido de la vida de cada uno de ellos, un 'spin off'... hay infinidad de opciones".

Sobre el éxito de la serie en América Latina, Morte sostuvo que el personaje de El Profesor le cambió la vida. "En cierto sentido es verdad que a partir de este personaje se me empieza a ver en otras tesituras. Es un personaje difícil. Yo sigo siendo el mismo Álvaro Morte de siempre. Es verdad que El Profesor ha hecho que tenga ofertas de trabajo sobre la mesa en mayor medida que antes, con lo cual me siento afortunado y agradecido, pero sigo siendo el mismo", sostuvo.

"La Casa de Papel" acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix y por el momento no se ha informado de manera oficial si se está desarrollando una tercera entrega.

Sepa más:
¿Qué opinas?