El cantante visita el psiquiátrico donde se encontraría su madre Marcela. ¿La encontró? Además, se menciona a la hija que tuvo con Stephanie Salas. Estas fueron las 5 claves del capítulo.
¿Qué sucedió en el décimo capítulo de "Luis Miguel, la serie"? El cantante (Diego Boneta) debe decidir si declara desaparecida a su madre Marcela Basteri o no. Además, se menciona a la hija que tuvo en 1989 con la cantante Stephanie Salas. En tanto, Luisito Rey (Óscar Jaenada) se enfrenta a graves problemas económicos. En 1985, toda la familia viaja a Italia para el cumpleaños del abuelo de Micky. Esto fue lo más resaltante del último episodio:
1. NUEVOS CAMINOS PARA ENCONTRAR A MARCELA. La investigadora que Luis Miguel contrató le recomienda que declare desaparecida a su madre para agilizar la investigación. De lo contrario, llegará a un punto muerto. Lo conversa con su hermano Alex, pero este le recuerda que los medios se enterarán rápidamente y publicarán la noticia. Le preocupa su abuelo que está muy enfermo. Alex le pide buscar otra manera... que resulta ser a través de Fede, pareja de Erika. Él cree que el padre de Fede puede ponerlos en contacto con la Mossad, servicio de inteligencia israelí, y con su ayuda encontrar a su madre.
2. LA HIJA DE LUISMI. El cantante visita la famosa discoteca Baby'O para celebrar que uno de sus amigos, Boby, forma parte del elenco de una telenovela. Pronto, Boby se muestra celoso y le empieza a recriminar la actitud de divo de Luis Miguel. Lo más fuerte de la escena es cuando le reclama por la hija que tuvo con Sofi. "No tienes a nadie porque eres una mierda, cabrón. Ve lo que le hiciste a Sofi. ¿Te parece poco, fuiste a verla? Mínimo conoces a la niña", le cuestiona Boby. En la vida real, el cantante tuvo una hija con la artista Stephanie Salas, que fue presentada en el cuarto episodio de la ficción como Sofi.

3. NUEVO INTENTO PARA LUIS REY. Tras el fracaso del Bosco, quien solo podía cantar con el 'playback' de otra persona, los problemas económicos de Rey aumentan. Llama a un viejo amigo para que invierta en su discográfica, pero rápidamente le dice la verdad: nadie lo apoyará con una empresa que está a punto de ir a la quiebra. Su única solución es usar la cuenta de las Bahamas. Tras emborracharse, le dan una idea: que él mismo vuelva a cantar y componer.
4. ¿ENCONTRARON A MARCELA? En el capítulo anterior, una investigadora le dijo a Luis Miguel que su madre, Marcela Basteri, podría encontrarse en un psiquiátrico en Las Canarias. Finalmente, Micky viaja al asilo psiquiátrico Señora de la Misericordia. Le dicen que la mujer ha estado internada desde hace tres años y nadie ha preguntado por ella. Él llega donde una mujer rubia mientras suena la canción "Tengo todo excepto a ti". El espectador se queda con la duda si era o no Marcela.
5. LUISITO REY VS. EL NONO. En 1985, la familia se ha mudado a Las Matas (Madrid). Llaman a Micky para participar en el Festival de la Canción de San Remo, pero no consigue la acogida esperada. La familia aprovecha para visitar la ciudad de Massa y Carrara por el cumpleaños del padre de Marcela. Durante ese tiempo, el joven cantante vive unos días de adolescencia normal. Luisito Rey no se lleva bien con su suegro y las discusiones estallan. "El error es que mi hija se casó contigo", le reclama el 'nono'. Finalmente, la familia se marcha.
Video recomendado
Comparte esta noticia