Luis Miguel: Actor explicó cómo se grabó la escena íntima más polémica de la serie

Luis de la Rosa contó cómo fue su experiencia al grabar la escena en la que se representa la primera relación sexual de Luis Miguel.
"Luis Miguel, la serie" continúa causando polémica con cada revelación sobre El Sol de México. | Fuente: Netflix

La maldad de Luis Rey no tenía límites. Así lo demostró al obligar a su hijo Luis Miguel a tener relaciones sexuales con una prostituta en el episodio 8 de "Luis Miguel, la serie". La adolescencia ─y la vida─ de El Sol de México fueron marcadas por su padre en muchos sentidos.

El actor Luis de la Rosa, quien interpreta al cantante mexicano en esta etapa, ofreció detalles de la polémica escena en la que su personaje, un Luis Miguel de 14 años, es prácticamente obligado a perder la verginidad con una trabajadora sexual.

"Ella rápido se quitaba la ropa y se la ponía, había mucha gente para que no se sintiera incómoda. Fue muy profesional, pero en términos de actuación fue una escena muy fuerte tanto para mí como para ella", declaró De la Rosa a la revista "Quién".

El joven actor reveló que se necesitaron 5 tomas para terminar la escena. "[En la escena] estoy muy asustado, es mi primera vez porque apenas tenía 14 años y por eso la cara de susto. La verdad es que no me puse nervioso. Bueno, tal vez un poquito".

Netflix estrena episodios de "Luis Miguel, la serie" todos los domingos a las 9 p.m.

0 Comentarios
¿Qué opinas?