"Luis Miguel, la serie": ¿Qué pasó en el episodio 11?

¿El cantante encontrará a su madre Marcela? Por otro lado, Luisito Rey va a buscar a su hijo. ¿Qué pasó en la reunión? Estas fueron las 5 claves del capítulo.
Los nuevos capítulos de "Luis Miguel, la serie" se estrenan a las 9 p.m. por Netflix. | Fuente: Netflix

¿Qué sucedió en el capítulo 11 de "Luis Miguel, la serie"? El cantante (Diego Boneta) sigue buscando a su madre Marcela Basteri y para ello le pide ayuda a Fede, pareja de Erika (Camila Sodi). Un acabado Luisito Rey (Óscar Jaenada) regresa a México para ver a su hijo. ¿Cómo será la reunión? En 1986, los esposos tienen su peor discusión y Rey amenaza de muerte a Marcela. Esto fue lo más resaltante del último episodio: 

1. LA BÚSQUEDA DE MARCELA Y EL MOSAD. El episodio anterior terminó con la visita de Luis Miguel a un asilo psiquiátrico para descubrir si allí se encontraba su madre. No fue así. Entonces decide pedirle ayuda a Fede, pareja de Erika. Previamente, por sus inseguridades, él había terminado su relación con la joven porque creía que el cantante se estaba entrometiendo en su romance. Finalmente, Fede lo pone en contacto con el Mosad, agencia de inteligencia de Israel, y le aseguran que tendrá resultados en un mes.

2. UN NUEVO AMOR. Luismi se pelea con Erika pero, después de la reunión con Fede, le pide disculpas. Ella se marcha y, de pronto, Micky le da el alcance y la besa en una romántica escena con el atardecer de Acapulco de fondo.

3. "ME DEJAS Y TE MATO". En 1986, Marcela descubre que Luisito Rey se fue de viaje a Londres, París, Bahamas y Cuba con su amante Rita (que apareció en el episodio 8). Entonces empieza la discusión, ella la reclama que él vive de Micky e insinúa que va a dejarlo. "Me dejas y te mato", la amenaza. ¿Habrá cumplido?

 

| Fuente:

4. LA INDIFERENCIA DE LUIS MIGUEL CON SU PADRE. En Madrid, Rey graba un nuevo disco y trata de conseguir un aliado para solventar la distribución y giras; pero ninguna empresa está interesada. Finalmente, vende lo que tiene y regresa a México. Sin dinero y mal de salud, busca a su hijo después de un concierto. Se lo cruza en el backstage y lo saluda entusiasmado, pero 'El Sol' ni le responde y sigue caminando.  

5. LA ÚLTIMA VEZ QUE LUISMI VIO A SU MADRE. El intérprete recuerda la última vez que vio a su madre. Él se encontraba de gira en Argentina y ella, junto a sus dos hermanos, le dio el alcance. Marcela sube al escenario y su hijo le canta su tema homónimo. Terminado el concierto, Luisito Rey llega y los esposos se empiezan a pelear. Entonces él llama a los niños y les dice que sus padres se van a separar y deben elegir con quién vivir. En una emotiva escena, Alex va con su madre y Luis Miguel con su padre.

EXTRA: En 1991, 'El Sol' está atrasado con el lanzamiento de su nuevo disco. Le proponen hacer una recopilación de sus mayores éxitos, pero no quiere. Entonces, gracias a Erika, se le ocurre cantar nuevas versiones de temas clásicos. Para ello le pide a Armando Manzanero que sea su coproductor. En la vida real, el disco se publicó a finales de 1991 como "Romance".

0 Comentarios
¿Qué opinas?