Marvel y Netflix podrían realizar serie de "Héroes de Alquiler"

Las aventuras del equipo fundado por Luke Cage y Iron Fist estarían cerca de llegar al Universo Cinematográfico de Marvel.
"Héroes de Alquiler" es una asociación fundada por Luke Cage y Iron Fist que alquilaban sus servicios de investigación y protección personal. | Fuente: Marvel

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel solo piensan en los que será el estreno de "Avengers: Infinity War"; sin embargo, no dejan de recibir sorpresas por parte de los realizadores de las películas y series de los héroes de Marvel Studios.

Ahora, las novedades llegan desde Netflix, debido a que el ‘showrunner’ de Luke Cage, Cheo Hodari Coker, habló sobre la posibilidad de realizar una serie sobre "Héroes de Alquiler": cómics de los 70 que cuentan la historia de la asociación de Luke Cage y Iron Fist, quienes alquilaban sus servicios de investigación y protección personal.

“Es algo que está en el aire. Internamente en Marvel Televisión todos saben que hay una parte inevitable en esa combinación, particularmente cuando los ves juntos, como ya sucedió. Se siente correcto, adecuado. Da ganas de ver más de esta mezcla. 'Héroes de Alquiler' no está fuera de la mesa”, dijo el realizador para "Empire's Pilot TV".

Como se recuerda ambos superhéroes ya se han reunido en la serie "The Defenders", junto a Daredevil y Jessica Jones. Lo que deja abierta la posibilidad de ese crossover.

Actualmente, Netflix y Marvel Studios acaban de estrenar la segunda temporada de Jessica Jones y Luke Cage. Además, vienen trabajando en la tercera temporada de "Daredevil" y la continuación de "Iron Fist".

¿Qué opinas?