Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Medidas a corto plazo: ¿Por qué no funciona el retiro de las combis y cústers del parque automotor?
EP 198 • 03:30
Informes RPP
¿Qué ocurrió en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez?
EP 1146 • 03:53
El poder en tus manos
EP82 | INFORME | Congreso busca que candidatos a la presidencia también puedan postular a diputados o senadores en las elecciones 2026
EP 82 • 03:05

"Monstruo": Netflix lanzó el escalofriante tráiler sobre la serie inspirada en el asesino Jeffrey Dahmer

Evan Peters se pone en la piel del asesino Jeffrey Dahmer en la nueva serie de Netflix.
Evan Peters se pone en la piel del asesino Jeffrey Dahmer en la nueva serie de Netflix. | Fuente: Instagram

Mira el tráiler oficial de 'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' donde Evan Peters interpretará al asesino. Además, Netflix reveló la fecha de estreno.

Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de la tan esperada serie de "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer". Además, después revelaron la fecha de estreno que está fijada para el próximo 21 de setiembre. 

¿De qué trata "Monster"?

“Monster” cuenta la historia de uno de los asesinos en serio más conocidos de Estados Unidos, que fue condenado por asesinar a 15 hombres y niños con métodos como la mutilación, la necrofilia y el canibalismo.

Jeffrey Dahmer, el criminal, fue posteriormente asesinado en prisión por otro interno. El actor Evan Peters lo interpretará y, en esta historia, la serie mostrará perspectiva de las víctimas de y también retratará la negligente actuación de la policía, que llegó a liberar al asesino.

Además, "Monster" indagará en el caso real de uno de los asesinos norteamericanos más populares de todos los tiempos. Para ello tomará como base tanto la perspectiva de sus víctimas como la alarmante incompetencia policial que le permitió campar a sus anchas durante demasiado tiempo.

Los personajes en "Monster"

Aparte de Evan Peters como Dahmer, se une a él el ganador del Emmy Richard Jenkins quien interpretará al padre de Dahmer, Lionel, un químico que le enseñó a Jeffrey cómo blanquear y preservar los huesos de animales, técnica que su hijo usó después con sus víctimas y también Penélope Ann Miller, quien será la madre de Dahmer.

Además, Niecy Nash encarnará a Glenda Cleveland, vecina de Dahmer que llamó a la policía en varias ocasiones e incluso llamó infructuosamente al FBI. Shaun J. Brown dará vida a Tracy, la última víctima de Dahmer que se defendió y logró escapar, llevando a la policía al apartamento del asesino y dando pie a su arresto. Finalmente, Colin Ford se meterá en la piel de un personaje llamado Chazz.

Murphy es el cocreador junto con Ian Brennan. David McMillan también escribió el guion y ejercio como productor supervisor. Carl Franklin dirigirá el piloto, mientras que Janet Mock también escribió y dirigió varios episodios.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA