Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Anitta se suma al reparto de la séptima temporada de 'Élite': "Una chica de Río llega a Las Encinas"

'Élite' ya empezó su rodaje y tiene entre sus miembros de reparto a la cantante Anitta.
'Élite' ya empezó su rodaje y tiene entre sus miembros de reparto a la cantante Anitta. | Fuente: Instagram / Élite Netflix

Vuelve a Netflix: la brasileña Anitta, famosa por su tema 'Envolver', se incorpora al elenco de la serie española, según confirmó la plataforma.

Para ninguno de los seguidores de Anitta es un secreto que le interesa la actuación. Por eso, debe ser un sueño cumplido para la cantante brasileña que haya sido incluido dentro del elenco de la serie española 'Élite', cuya séptima temporada ya arrancó y, seguramente, se estrenará a mediados de este año en Netflix.

En una publicación hecha por la cuenta Élite Netflix, se confirmó la incorporación de la intérprete de 'Envolver' en la ficción. "Una 'girl from Río' que ya conoces está a punto de llegar a Las Encinas... Anitta se incorpora al cast de 'Élite 7'", reza la descripción que acompaña a una fotografía de la artista de 29 años.

 

No sería la primera vez que Anitta desembarca en el gigante del streaming. Sus series documentales 'Vai Anitta' y 'Anitta: De Honório para el mundo' aparecen entre la oferta de la plataforma. Además, en lo que podría denominarse su carrera televisiva, la cantante ha sido presentadora de 'Boa Ao Vivo de Multishow', entrenadora en 'La Voz', entre otros.

En la séptima entrega de 'Élite', por otro lado, también se sumarán otras estrellas como Iván Mendes, Leonardo Sbaraglia, Maribel Verdú y Fernando Líndez. La serie salió a la luz en 2018 y su última temporada se estrenó en noviembre del año pasado.

El despegue de Anitta

La cantante brasileña Anitta conquistó el mundo con su disco 'Versions of me' ('Versiones de mí'), especialmente con su sencillo 'Envolver'. Ese era su sueño cuando dejó Brasil, país donde gozaba del mayor éxito, para instalarse en los Estados Unidos. Este sueño comenzó en el 2015, cuando le dijo a su hermano Renan, quien la ha ayudado desde sus inicios, que quería internacionalizarse.

"'¿Por qué? Tendrás que empezar desde abajo y hacer lo mismo que hacías hace seis años. Ya ni siquiera tienes energía’”, le increpó su hermano, según comentó en mayo de 2022 la misma cantante a Billboard.

“Le dije que eso era lo que quería, aunque tenía mucho miedo… Significaba que abandonaría todo lo que había hecho. Sabía que si fallaba, todos en mi país se reirían de mí. Eso es lo que le sucede a todos los que lo intentan y fallan. No quería convertirme en una broma. Quería que sucediera de verdad”, explicó Anitta.

Sin embargo, siete años después, está claro que su plan ha dado resultados, pero el camino no fue fácil. Escalas en México, Miami y Los Ángeles, clases de fonética, y otros sacrificios han hecho que una artista brasileña ocupe los primeros lugares de los rankings globales, y sin perder su identidad. Gracias en buena parte a 'Versions of me', su reciente disco grabado en inglés, español y, claro está, portugués.

“Siempre llevaré mi cultura… Nunca podría simplemente ir a otro mercado y hacer lo que sea. ¿Cuál sería el propósito: la fama? ¿Dinero? Ya tenía eso, y ese no es el punto para mí”, dejó bien en claro Anitta.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA