Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Día Mundial del Turismo
EP 972 • 03:36
Fútbol Como Cancha Online
Oliver Sonne ya tiene DNI peruano. ¿Lo llamará Reynoso?
EP 139 • 35:21
Entrevistas ADN
Ministro de Vivienda: he salido a aclarar el corte de agua en Lima en la medida que tomaba conocimiento de la información
EP 1576 • 16:53

"Bridgerton": ¿la popular serie de Netflix tendrá segunda temporada?

¿
¿"Bridgerton" tendrá segunda temporada en Netflix? | Fuente: Netflix

Protagonizado por Phoebe Dynevor, "Bridgerton" se volvió en una de las series más vistas de Netflix. ¿Su éxito será motivo para una segunda parte? 

Shonda Rhimes llegó a Netflix con “Bridgerton”. Esta popular serie llegó a la plataforma el 25 de diciembre y se ha convertido en una de las más vistas por los fanáticos, quienes se interesaron en la producción basada del libro de Julia Quinn.

Tras convertirse en un éxito, muchos están preguntando si tendrá una segunda parte, ya que la popular showrunner de “Grey’s Anatomy” ha dejado con mucha expectativa.

¿“BRIDGERTON” TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA?

A pesar de que Netflix ni Rhimes han confirmado o negado una continuación de “Bridgerton”, hay muchas posibilidades de que este se llegue a realizar. La final de esta entrega hace que los seguidores se pregunten qué más sigue con Daphne (Phoebe Dynevor).

De acuerdo con el portal ‘What’s On Netflix’, la serie renovó incluso antes de que se lanzara la primera temporada. Además, agregaron que las grabaciones de la segunda temporada debieron comenzar a principios de este año; sin embargo, por la pandemia, se pospuso hasta marzo del 2021.

Penelope Featherington, actriz que interpreta a Nicola Coughlan, aseguró que está dispuesta a continuar con el camino de su personaje y, por su puesto, con la historia de “Bridgerton”:

“Me encantaría emprender ese viaje con ella, para ver cómo ha cambiado. Realmente me encantaría volver, porque siento que acabamos de arañar la superficie. Y debido a que hay un elenco tan grande en este programa, hay muchos más personajes. Quiero decir, siento que hemos establecido este gran mundo, así que me encantaría explorar más de él”, dijo para Radio Times.

Por otro lado, considerando que la serie se basa en la obra de Julia Quinn, aún hay más material del cual se podría adaptar a la pantalla chica. Además, el romance entre Kate y Anthony sería el centro de la segunda temporada.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA