"Grey's Anatomy" llegaría a su fin este 2020 con la temporada 17. | Fuente: Captura de pantalla

De acuerdo con la creadora de la serie, Shonda Rhimes, “Grey’s Anatomy” estrenará su temporada 17 este 2020. A pesar de estar en la televisión durante 15 años, parece que este año llegará a su fin definitivo.

En mayo del 2019, se confirmó la existencia de la temporada 16, que ya está siendo transmitida y la última, podría llegar a finales de este año.

En una entrevista con James Corden, Ellen Pompeo trató de responder todas las interrogantes sobre el posible final de “Grey’s Anatomy”, no obstante, no confirmó ni negó esas especulaciones:

“El final, el último episodio es muy importante. Los fans nunca estarán felices. "Sopranos", "Game of Thrones", se enojan sin importar cómo terminemos la serie. Así que hay mucha presión sobre ese episodio final”.

A pesar de los rumores de que la temporada 17 de “Grey’s Anatomy” será el final definitivo, Shonda Rhimes aseguró que el contrato de Ellen Pompeo es hasta el 2021, sin embargo, la serie durará hasta que ella decida dejarlo.

Ellen Pompeo también habló para la revista People sobre el futuro de “Grey’s Anatomy”: “Obviamente nunca anticipé que el programa se mantuviera como el #1. ¿Cómo renuncias a un hit? Los fans dictarán cuándo se debe cancelar el show. Nos gusta pensar que estamos en control, pero no lo estamos. Es el show de los fans. Ellos controlan cuánto durará. Ya veremos. Lo iremos revisando año con año”.

Además, se confirmó que el actor Justin Chambers, quien le da vida a Alex Karev en la serie, no estará más ya que tiene otros proyectos en los que trabajará y desea enfocarse al 100%.

La productora ejecutiva y guionista, Krista Vernoff, anunció que tampoco contarán con las actrices Jessica Capashaw, que interpreta a Arizona Robbins y Sarah Drew, quien da vida a April Kepner, luego de la temporada 14.

¿Qué opinas?